Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 04 Enero2018

Este restaurante es totalmente familiar, tiene un ambiente lindo y acogedor. Recomiendo la gallina criolla y la sopa de mute. No me canso de regresar y probar nuevos platos, jamás decepcionan!

Harry Sasson

06 Diciembre2017

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

Juana la Loca

Mediterránea
24 Noviembre2017

El restaurante me encantó , es perfecto para cenar. La carta tiene variedad y la atención por los meseros es destacable. Excelente recomendación del sommelier, recomiendo como entradas los rollitos de cochinillo crujiente trufado y el carpaccio de corvina, atún y salmón y de fuerte recomiendo el curry verde con pescado blanco. Por último no dejen de pedir de postre el parfait de chocolate blanco

image description 22 Noviembre2017

La comida es muy buena, recomiendo el crepe de sal variete y la crema de espinaca y ajo. El servicio ha mejorado bastante, pero el ambiente es muy pequeño para la cantidad de demanda que hay.

image description 18 Noviembre2017

Me gustó bastante el restaurante, realmente los precios que manejan son bajos. No hay variabilidad en platos fuertes solo hay dos platos de carnes y arroces. No obstante todo lo que pedimos fue delicioso, por ello recomiendo el pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika y como fuerte el arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos). Realmente el arroz estaba delicioso y cabe destacar que no suelo comer arroz.

Vitto

Italiana
10 Noviembre2017

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Canoa

Japonesa
27 Octubre2017

El ambiente es relajado, es perfecto para tomar unos bueno tragos. De entradas probé los edamames, croquetas de cangrejo y gyosas de camarón. Todo estuvo deliciosos, no tengo queja alguna! Opción de trago recomiendo el sakerita

Wok

Fusión , Asiática
23 Octubre2017

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil