Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Wok

Fusión , Asiática
13 Abril2018

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

El Bandido

Francesa
11 Abril2018

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar

Harry's Bar

09 Abril2018

Bogotá suele ser muy fría, por ende la mayoría de restaurantes deberían tener calentadores, este resto es uno de los casos... Esta vez me fue bien con la comida, de entrada recomiendo los nachos con cangrejo ESPECTACULARES y de fuerte un New York steak. La atención por los meseros es acertada.

Rafael

Peruana
04 Abril2018

Me encanta este restaurante, esta vez probé un plato crocante de chicharrón de cochinillo, el pulpo una delicia y como fuerte el salmón. El ambiente es muy lindo y reconfortante

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
25 Marzo2018

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
24 Marzo2018

Dudaba visitar este restaurante porque estaba enterada de lo concurrido que se pone los fines de semana. Después de más de media hora esperando turno, logramos obtener una mesa. No obstante el servicio estuvo algo disperso por la misma demanda de comensales. En cuanto a la comida, todo fue espectacular. Grandes proporciones y excelentes sabores, recomiendo a ojo cerrado el capaz de cóctel del mar!

La Grande

Pescados y Mariscos
17 Marzo2018

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante y cumplió totalmente mis expectativas, es excelente! La atención por los meseros y en este caso por el bartender es de primera, admiro como te cuentan y explican cada plato. Recomiendo a ojo cerrado el ceviche dos mixturas, el pulpo anticuchero y tacos de pesca al pastor. El restaurante es tan bueno que suele estar a tope, así que se debe reservar mesa!

image description 17 Marzo2018

Me gustó mucho el restaurante, el ambiente es espectacular. Recomiendo totalmente el filete de salmón en curry rojo.Me parece que la carta es muy completa, tiene mucha variedad en ella. Espero volver pronto