Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
23 Julio2017

Ir a Crepes es ir a la segura, esta vez optamos por la opción de probar nuevos platos. Recomiendo el crepe de carne sombrero vueltiao y el batido alegría ( una mezcla de maracuya, mango y piña ) delicioso todo!

Club Colombia

Colombiana
16 Julio2017

Excelente brunch dominical, aunque en realidad es un desayuno tipo buffet all can you eat. En el que hay bastante variedad de platos colombianos, resalto la frescura en las frutas y recomiendo los tamalitos, los buñuelos y el caldo con trocitos de lomo. Súper delicioso todo, excelente servicio y el ambiente es muy lindo y acogedor.

Ciabatta

Italiana, Mediterránea
12 Julio2017

Hay bastante variedad en la carta y a muy buenos precios, también ofrece opciones para armar 3 tipos de combos. Es la primera vez que visito este restaurante, pero se que sin duda no será la última vez ( el pan de la casa es delicioso). Recomiendo el pollo a la provenzal y la lasagna mixta. El servicio debe ser más atento.

Sandwich Qbano

Sandwich
05 Julio2017

Amo el sándwich qbano de pollo y ahora está la opción de escoger entre diferentes tipo de panes. La salsa es única!

Vértigo

Americana
18 Junio2017

Hace seis meses no iba a este pub y quede sorprendida al ver que mejoraron y remodelaron todo! Las alitas siguen siendo espectaculares. En fin súper recomendado!

image description 17 Junio2017

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida! La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo. El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Mayo2017

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!

Feroz

Sandwich
14 Mayo2017

Recomendadisimo el sándwich feroz del chef, realmente me sorprendió! Quizás deberían incluir en el menú más opciones tanto de sándwiches como de acompañamientos.