Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 26 Marzo2017

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

Nueve

Gourmet
10 Marzo2017

Los platos son muy deliciosos. Es un restaurante que debes reservar, los meseros son atentos. Recomiendo la miniburguer de cordero!

image description 09 Marzo2017

Aproveché y le saqué el jugo a la promoción de woman power😋😆. Destaco la variedad en el menú y la cordialidad de los meseros.

image description 08 Marzo2017

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

80 Sillas

Pescados y Mariscos
07 Marzo2017

Creo que es el mejor pescado que he comido en Bogotá. Totalmente recomendado el ceviche mixto picoso, fish in the bag y el postre helado de cafe. Espero volver pronto!!

image description 06 Marzo2017

Este restaurante es muy completo! Todos los platos son deliciosos. Recomiendo el jamón ibérico de bellota como entrada, y agradezco la recomendación del vino.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
09 Enero2017

Ha mejorado bastante! Me da gusto poder volver. El ambiente es increíble, hay demasiados shows que te hacen amena la cena. Recomiendo el Volcán de chocolate

Frutos del Mar

Mediterránea, Pescados y Mariscos
04 Enero2017

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina