Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 18 Noviembre2017

Me gustó bastante el restaurante, realmente los precios que manejan son bajos. No hay variabilidad en platos fuertes solo hay dos platos de carnes y arroces. No obstante todo lo que pedimos fue delicioso, por ello recomiendo el pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika y como fuerte el arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos). Realmente el arroz estaba delicioso y cabe destacar que no suelo comer arroz.

Vitto

Italiana
10 Noviembre2017

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Canoa

Japonesa
27 Octubre2017

El ambiente es relajado, es perfecto para tomar unos bueno tragos. De entradas probé los edamames, croquetas de cangrejo y gyosas de camarón. Todo estuvo deliciosos, no tengo queja alguna! Opción de trago recomiendo el sakerita

Wok

Fusión , Asiática
23 Octubre2017

Me gusta venir a esta cadena cuando quiero algo saludable, no tiene pierde. Quisiera resaltar que este punto va a ser mi preferido de todos los wok de la ciudad, pues realmente el servicio y la atención es muy ágil

image description 18 Octubre2017

El restaurante es lindo, pero preciso ayer tenían problemas con el aire acondicionado, algo que realmente no fue muy grato. La comida estuvo espectacular, recomiendo los langostinos bravos y como plato fuerte la caldereta de mariscos. El ceviche fusión no estaba tan bueno... Los meseros muy atentos, han recomendado un excelente vino!

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
08 Octubre2017

Este restaurante es un hit, creo que se ha convertido en un icono de Colombia y realmente es muy merecido. De entradas recomiendo las empanaditas y chicharrones, de fuerte: lomo al trapo, a la pimienta y al vino ajisoso. No puedes dejar de pedir la malteada de alpin La atención es muy buena!

80 Sillas

Pescados y Mariscos
08 Octubre2017

Este es uno de mis restaurantes preferidos, el pescado es impresionante, aunque no me gusta que hayan quitado de la carta un pescado con mantequilla y champiñones ( in the bag). De entrada recomiendo las causas, de fuerte probé el magret de pato, está bien... aunque no es el mejor. Los postres son una delicia, recomiendo texturas de café y la tartaleta de pistacho

La Biferia

Parrilla
22 Septiembre2017

Hace mas de un año no visitaba este restaurante, que a proposito es uno de mis favoritos en Carnes. La calidad continua, el servicio muy atento, algo para destacar es que ahora si dan el postre de cumpleaños. Recomiendo la punta de anca y el crumble de frutos rojos con helado de vainilla.