Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Mayo2017

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!

Feroz

Sandwich
14 Mayo2017

Recomendadisimo el sándwich feroz del chef, realmente me sorprendió! Quizás deberían incluir en el menú más opciones tanto de sándwiches como de acompañamientos.

image description 07 Mayo2017

La verdad no sé que más opinar del restaurante, cada visita es excepcional! Solo me queda pedir que no bajen la guardia, pues hasta ahora son perfectos ❤ Totalmente recomendado!!!

Criterion

Francesa, Internacional
30 Abril2017

Tuve la oportunidad de ir y aprovechar Bogotá food week. En cuanto a los platos súper deliciosos, no tengo queja alguna Todo muy recomendado!!!! El ambiente en general es muy lindo, elegante y acogedor. Pero siento que no hay una distancia apropiada entre mesas ( me refiero al espacio de las mesas para dos personas en el segundo piso) pues es difícil hablar sin que las personas de la otra mesa no se enteren. Hubo una pequeña confusión con la factura. Asumo que fue por la cantidad de comensales que habían en ese momento Los meseros muy atentos. En fin, fue una gran experiencia!

Vermet

Saludable, Internacional
24 Abril2017

Me encanta este restaurante! Tiene una propuesta muy saludable, recomiendo el salmón con vegetales y los jugos, recomiendo el V de vete que es de jengibre 😋😋

image description 26 Marzo2017

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

Nueve

Gourmet
10 Marzo2017

Los platos son muy deliciosos. Es un restaurante que debes reservar, los meseros son atentos. Recomiendo la miniburguer de cordero!

image description 09 Marzo2017

Aproveché y le saqué el jugo a la promoción de woman power😋😆. Destaco la variedad en el menú y la cordialidad de los meseros.