Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
09 Enero2017

Ha mejorado bastante! Me da gusto poder volver. El ambiente es increíble, hay demasiados shows que te hacen amena la cena. Recomiendo el Volcán de chocolate

Frutos del Mar

Mediterránea, Pescados y Mariscos
04 Enero2017

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina

Castanyoles

Española
04 Enero2017

Me encanta este restaurante! no tengo queja de ningún plato, recomiendo la tortilla española y de postre los churros con chocolate. El ambiente es acogedor y muy lindo.

La Brasserie

Francesa
03 Enero2017

Uno de los mejores restaurantes de la zona, recomendadisimas las albóndigas y el pato a la naranja... los meseros son muy cordiales y eso le suma bastante al restaurante.

Vértigo

Americana
01 Diciembre2016

Creo que el restaurante ha mejorado, pues el ambiente lo dice todo. Los meseros están mas atentos y ahora duplican las alas también los martes. En cuanto al sabor siguen manteniendolo, solo que cambiaron el picante... todooo para mejor definitivamente. Felicidades!

image description 01 Diciembre2016

Me encanta la propuesta de este restaurante! En esta oportunidad pedí el pato a la naranja y sin duda lo recomiendo... También recomiendo la tortilla española 😋

El Nogal (Club El Nogal)

Internacional, Gourmet
15 Noviembre2016

No tengo queja de este restaurante...Simplemente espectacular en todo sentido. Recomiendo el salmón con langostinos y la entrada de tapas.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
07 Noviembre2016

Hace dos años no visitaba este restaurante y realmente no veo la hora de volver. Recomiendo el confit de pato y el postre de chocolate blanco, que es totalmente delicioso.