Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 14 Enero2018

Otra reciente sucursal de La Bifería, donde se mantiene la excelente calidad de la comida y la atención. El Bistec a la Criolla podría pasar como un Bistec a Caballo más, pero no es así. Lo hacen con un corte delgado de lomo, asado a perfección. La yema del huevo la dejan como uno la prefiera y con la sal que uno quiera.

image description 05 Enero2018

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

image description 28 Diciembre2017

Nuevas recomendaciones para probar en el restaurante, deliciosas por la mezcla de sabores y texturas: -Empanadas de Camarón y Cerdo con Jaiba, en Salsa de Soya Dulce -Pulpo a la Parrilla con Arroz Caldoso -Atún Encostrado con Risotto de Coco

image description 28 Diciembre2017

Deliciosa comida y buen servicio, sin la tradicional demora de otras sucursales de la cadena. El Pad Thai en versión picante es imperdible.

image description 23 Diciembre2017

Hacía meses que no iba y sigue tan rico como siempre. Nuevas recomendaciones: Berenjenas a la Parmigiana, Pulpo Crocante, Ossobuco en Salsa de Champiñones y Fetuccini de Langostinos.

Yanuba

Europea
23 Diciembre2017

Este año he ido con cierta frecuencia, buscando sazón casera, y no tengo quejas con respecto a la comida. Mi lista de recomendaciones: -Las empanadas (con dos ajíes, tradicional y de aguacate) son una delicia. -La lengua en salsa de tomate o de alcaparras. -La crema de tomate (como la que hacía mi abuela). -El pescado blanco a la parmesana. -La cazuela de mariscos. -El lomo de cerdo a la parrilla envuelto en tocineta con salsa de champiñones. -El arroz a la valenciana. -El mondongo andino. -Los langostinos al panko. El servicio debería mejorar. Creo que les falta sincronización y mejor entrenamiento para el personal nuevo. También falta una solución de climatización para las mesas en la terraza (la temperatura, o es muy caliente o muy fría, según el día).

image description 23 Diciembre2017

En el nuevo local del Parque La Colina se mantiene la misma calidad de los otros locales de la cadena, con excelente comida y muy buen servicio. Probé un nuevo plato que no estaba en la carta, el chuletón de cerdo, Trae una mini ensalada de la casa y uno de los acostumbrados acompañamientos a elección. Recomiendo pedirla en término medio para evitar un exceso de cocción, que le quite jugosidad. La porción es buena, sin ser enorme.

Puerta Falsa

Colombiana
07 Diciembre2017

Cuando voy al centro, es casi obligatorio pegarme una escapadita a La Puerta Falsa. Los tamales siguen siendo de los mejores de Bogotá. Si no tengo suficiente tiempo para degustarlos ahí con un chocolate con queso, los pido para llevar. Los dulces típicos son los mismos "de toda la vida". Que siga vigente por 200 años más.