Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Semolina

Italiana
21 Junio2018

Recomendadísima la entrada de Berenjena Gratinada. Probé el Orzo con Langostinos y destaco la cantidad y tamaño de langostinos que traía el plato. Quizás la salsa podría ser un poco más espesa, pero eso va en gustos, porque no tengo reproches con el sabor.

image description 21 Junio2018

Tenía muchas expectativas y fueron excedidas. Me encantó la frescura, el sabor y la textura del Bao Don Chicharrón de Pescado, cuya porción es grandecita. A propósito de porciones, quizás una pequeña de Bao Fries sea más que suficiente como acompañamiento. La porcion grande es verdaderamente grande. Me gustó el toque de Nori y la mayonesa con Wasabi. La relación precio/valor es excelente en comparación de otras opciones de comida rápida. Volveré.

La Biferia (Usaquen)

Parrilla, Carnes
14 Junio2018

Pedimos Empanadas (deliciosas por relleno y masa, aunque un poco pequeñas, con un ají que sí pica), Steak Bifería, Bifé de Cadera y Hamburguesa de Lomo. Los términos de las carnes estuvieron perfectos. Los acompañamientos (Papas Chips, Ensalada de la Casa y Tomate Fresco), excelentes. Lo único que reprocho es la temperatura de un Jugo de Mora que ordenamos (muy "al clima").

image description 14 Junio2018

Otro Wok donde la excelente calidad de la comida se mantiene, con la diferencia de que el servicio y el ambiente de esta sucursal son superiores a los de muchos otros locales de la cadena. Totalmente recomendado.

image description 22 Mayo2018

La nueva sucursal de esta cadena se destaca por un local amplio (engañoso a primera vista), luminoso y con dos terrazas, una que da a la 122 y otra que da a un parque. Las mesas de las terrazas parecen ser "pet friendly". Pedí una Súper Bomba con Papas Costeñas. La carne es muy jugosa y suave. El chicharrón estaba crocante y en una cantidad adecuada. Me encantan las hamburguesas que tienen apenas un toque de salsas y esta era ideal en eso. Las papas, sin peros. Les abono que ofrezcan gaseosas en botella de vidrio y no en lata, a diferencia de otros competidores. La relación precio/calidad es muy favorable. El servicio es rápido y el personal, muy atento.

Takumi Sushi Bar

Japonesa
22 Mayo2018

Este restaurante abrió hace un mes con una nueva propuesta de comida Nikkei, a cargo de un experimentado chef peruano. La carta no es gigante, pero tiene suficiente variedad de preparaciones de Sushi, Arroces y Pastas, donde se fusionan los sabores japoneses y peruanos, además de Ramen. Pedí Crispy Roll, apanado con Panko, con una textura muy agradable y punto de cocción perfecto, difícil de encontrar en los rolls tempurizados que hay en Bogotá. Lo complementé con unos Noodles Achifados, que siguen de manera fiel la preparación de los fideos que se consiguen en los "chifas" peruanos. El sabor es delicioso y hay buen balance en las proporciones de todos los ingredientes, que se sienten muy frescos. Las porciones tienden a ser generosas para un estándar individual. La relación precio/calidad es muy favorable. Podrían ser un poco más ágiles para tomar los pedidos y traer la cuenta. Lástima que no abran los domingos. Por cierto, ya ensayé los domicilios (están en varias plataformas) y son muy recomendables, tanto por rapidez como por la forma en la que empacan la comida. Pedí un Arroz Marinero y no oculta su parentesco con los "chaufas". Me gustó muchísimo.

P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
16 Mayo2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de 10 personas, sin reservación. A pesar de eso, nos alistaron la mesa sin mucha espera y siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. Incluso trajeron un postre de cortesía para el agasajado. Lo único que le resta puntos son los televisores encendidos permanentemente, aun cuando no haya un evento deportivo relevante. La comida estuvo excelente y la carta variada es ideal para pedir varios platos diferentes y compartir. Ordenamos algunas entradas (Dim Sum, Camarones Dinamita, Cerdo Agridulce, varios rolls) y fuertes (Arroz Frito, Mongolian Beef, Fideos Singapur, Pollo Kung Pao, entre los que recuerdo).

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
05 Mayo2018

La carta es variadísima, con denominadores comunes: porciones grandes y buen sabor. Si les gusta el picante, sugiero el Pad Thai, los Camarones/Pollo Kung Pao, los Fideos Singapur, los Camarones Dinamita, los Espárragos Sichuán, y el Spicy Tuna Tempura Roll. Otros platos sin picante: Arroz Frito, Mongolian Beef, Camarones/Pollo Crispy Honey, Cerdo/Pollo Agridulce. No le pongo 5 estrellas al servicio porque me parece absurdo que hagan esperar a los comensales incluso cuando hay mesas desocupadas de sobra. Finalmente, los domicilios, aunque no muy rápidos, me gustan muchísimo por la manera como empacan la comida. Llega con la temperatura ideal y sin desbaratarse.