Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 21 Octubre2017

La milhoja con crema pastelera es una de las mejores (si no la mejor en su estilo) en Bogotá. Otros recomendados son la barquilla, el pie de limón y el flan de coco (con un piso que parece hecho a partir de una cocada). El agua arómatica no tiene rival por la cantidad y variedad de fruta que contiene y el sabor ligeramente ácido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercari (Chico)

Saludable
01 Septiembre2017

Variedad de postres, incluyendo opciones light, sin harina y con quinoa. Recomendados el Red Velvet, el Pie de Limón, la torta de brownie blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gianni Trattoria

Italiana
18 Febrero2017

Lo que más me gustó es la comida con ingredientes frescos, con un estilo casero y muy buena relación precio/valor. Recomiendo los raviolis fritos como entrada, el pappardelle carbonara como principal y la panacota de frutos rojos como postre. Los raviolis para preparar en casa son una opción interesante. Hay que llegar temprano o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

San Ginés

Internacional
07 Febrero2017

Los churros más ricos en Bogotá con la receta española que data de 1894. Frescos siempre, preparados al instante. Se pueden acompañar con chocolate, arequipe o helado de vainilla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Poblado (Norte)

Colombiana
26 Enero2017

La mejor bandeja paisa (sonsoneña) y los mejores fríjoles (con pezuña) en Bogotá. Los fríjoles verdes, difíciles de encontrar en la carta de algún restaurante acá, son deliciosos, pero solo los sirven los martes. El mondongo es otro muy recomendado, así como el calentado, los chicharrones y los chunchullos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Balzac

Mediterránea, Francesa
24 Enero2017

Si buscan sabores clásicos franceses, van a la fija. El Entrecote y la Bouillabasse son insignia. Las porciones son generosas, pero se ha vuelto costoso. El deterioro de la zona hace que resulte preferible una mesa en el interior del local, aunque sigue siendo oscuro incluso de día. El servicio puede ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Enero2017

Tan bueno como el de Andino pero con más mesas (incluso en una terraza) y una zona de espera. Recomiendo un postre que consiste básicamente en un volcán de chocolate con caramelo y helado cremoso, con un crumble espectacular (y en el que se nota el uso de mantequilla). Su preparación tarda 20 minutos, pero es de los mejores postres que he comido en el último año.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Boucherie

Francesa
22 Enero2017

Un restaurante que nunca defrauda. Los cortes franceses, la calidad de la carne y los puntos de cocción como deben ser. Desde las entradas hasta los postres son deliciosos. El ambiente es muy agradable, pero resulta muy chévere ir en las noches de jueves, viernes y sábados porque tienen música francesa en vivo, ideal para compartir con amigos o una cena romántica.

Comida
Servicio
Ambiente