Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Sr. Kebap

29 Marzo2018

Es un nuevo sitio en la plazoleta de comidas, al lado de Spoletto. Pertenece a turcos y es atendido por ellos mismos. Comimos Köfte, Iskander y Döner de Res. El sabor de las carnes es delicioso, son jugosas y tiernas. Usan buenas materias primas para las ensaladas y otros acompañamientos. Los precios son razonables y las porciones tienden a ser grandes. Hay varias opciones de postres típicos (Baclava, Pasteles de Manzana, Sütlac, entre otros). Curiosidad: usan vajilla y cubiertos de verdad. Espero regresar pronto.

image description 07 Febrero2018

Central se ha vuelto uno de mis favoritos. La calidad de la comida es consistente, es decir, excelente. Desde las entradas hasta los postres. Ratifico mi cariño por el Ceviche de Rocoto y todos los arroces que preparan acá. Ah, el puré de yuca también es espectacular. Vale la pena regresar, sin duda.

image description 14 Enero2018

Otra reciente sucursal de La Bifería, donde se mantiene la excelente calidad de la comida y la atención. El Bistec a la Criolla podría pasar como un Bistec a Caballo más, pero no es así. Lo hacen con un corte delgado de lomo, asado a perfección. La yema del huevo la dejan como uno la prefiera y con la sal que uno quiera.

image description 05 Enero2018

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

image description 28 Diciembre2017

Nuevas recomendaciones para probar en el restaurante, deliciosas por la mezcla de sabores y texturas: -Empanadas de Camarón y Cerdo con Jaiba, en Salsa de Soya Dulce -Pulpo a la Parrilla con Arroz Caldoso -Atún Encostrado con Risotto de Coco

image description 28 Diciembre2017

Deliciosa comida y buen servicio, sin la tradicional demora de otras sucursales de la cadena. El Pad Thai en versión picante es imperdible.

image description 23 Diciembre2017

Hacía meses que no iba y sigue tan rico como siempre. Nuevas recomendaciones: Berenjenas a la Parmigiana, Pulpo Crocante, Ossobuco en Salsa de Champiñones y Fetuccini de Langostinos.

Yanuba

Europea
23 Diciembre2017

Este año he ido con cierta frecuencia, buscando sazón casera, y no tengo quejas con respecto a la comida. Mi lista de recomendaciones: -Las empanadas (con dos ajíes, tradicional y de aguacate) son una delicia. -La lengua en salsa de tomate o de alcaparras. -La crema de tomate (como la que hacía mi abuela). -El pescado blanco a la parmesana. -La cazuela de mariscos. -El lomo de cerdo a la parrilla envuelto en tocineta con salsa de champiñones. -El arroz a la valenciana. -El mondongo andino. -Los langostinos al panko. El servicio debería mejorar. Creo que les falta sincronización y mejor entrenamiento para el personal nuevo. También falta una solución de climatización para las mesas en la terraza (la temperatura, o es muy caliente o muy fría, según el día).