Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Zumaia

De Autor
17 Junio2018

Este es Uno de los mejores de Cali. Lo recomiendo ampliamente :el ceviche nikey y los langostinos envueltos en tocineta con coco son deliciosos . Que buen lomo zumaia es rico con hojaldre . Muy rico

Cantina la 15

16 Junio2018

Este sitio cada día mejora sobre todo la comida . El lomo mezcal hecho en plancha de sal del himalaya es delicioso y los acompañamientos también , Lamus uva mejoró mucho por lo que se puede cenar y bailar toda la noche. Muy bien atendidos

Cosita Buena

Tipica
10 Junio2018

Cada ves que veníamos la experiencia es mejor. Es el codillo de cerdo asado mejor de valle y fácilmente de colombia. Ahora la música de tunas deliciosas naciones y buenos tragos. Me encanta este sitio para rematar una visita a Cali

image description 09 Junio2018

Es un sitio muy agradable donde las porciones son muy generosas y bien preparadas. Recomiendo para entrada los mejillones y el carpaccio de salmón. De los platos fuertes sobresaliente el salmón, el nero di sepia y el risotto tártufo. Imperdible los deliciosos helados cheesecake y Ferrero. Hay que reservar!

Osaka

Japonesa, Peruana
06 Junio2018

Si quiere un buen Ramen en bogota este es el sitio . Muy bien puesto y los Vinos deliciosos entradas espectaculares y la verdad es un servicio sobresaliente . Hay que reservar

Los Galenos

06 Junio2018

Fuera de concurso es uno de los mejores de Colombia. Su calidad y la El Servicio son de maravilla y los platos son delicioso. El rabo , Los Mariscos. Los Vinos Son perfectos

Regis

Italiana
31 Mayo2018

Su pasta fresca es deliciosa. Me encanta El sitio y su frescura . Las salsas y los acompañamientos es muy bien logrados y los postres son pobres .

Harry's Bar

30 Mayo2018

La cazuela de pescado es deliciosa con tortilla de arroz crocante muy rica . Los panes y en general todo es bueno. Me gusto la carne y la carta de vinos muy enriquecida