Filtro: Comentarios de 5 estrellas.
image description 26 Mayo2018

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

image description 20 Mayo2018

Este es uno de los restaurantes favoritos de todos por excelencia; local cómodo, música chévere y menú variado. Recomiendo el satay de pollo, los spring rolls y el postre de frutos del bosque con mascarpone.

Espiral

12 Mayo2018

Fuimos a desayunar y nos encantó!!!!, tienen preparaciones novedosas y deliciosas. Recomiendo los huevos Caprese, los Inti, el café y la torta de pan.

Tabula

Carnes
06 Mayo2018

La comida es espectacular y lo que más me gusta es el concepto, todo preparado para compartir...... Recomiendo las croquetas de pescado, la torta de maíz, la sobrebarriga y la trufa de chocolate.

La Tapería

Española
05 Mayo2018

Este sitio hace honor a su nombre y de la mejor manera! Las tapas son fabulosas..... A mejorar el alto volumen de la música y el funcionamiento del extractor de olores. Recomiendo los mini pinchos de lomo.

image description 05 Mayo2018

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

La Orilla

Pescados y Mariscos
28 Abril2018

La comida de su carta corta es demasiado rica! El local es pequeño e incómodo en el segundo piso, además de que el extractor no es precisamente el mejor. Recomiendo el arroz mixto.

Agadon

Hamburguesas, Internacional
22 Abril2018

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.