Filtro: Comentarios de 5 estrellas.

Mi Pueblo

Colombiana
26 Mayo2018

Excelente servicio a la mesa. Comida rapida, y con muy buen sabor. La porcion se desborda del plato. Seguro regreso.

image description 26 Mayo2018

Excelente servicio, el menu amplioz aunque no aceptan substituciónes. La comida llego rapido, muy buen sabor y las porciones generosas. Regreso

image description 22 Febrero2018

Muy rica la comida. Pedi unos huevos revueltos, arepa de choclo, queso y maduro. El servicio es rapido y atento, Perfecto. La comida llego rapido. Estaba tan buena q se me paso tomar las fotos. Prueben el picante de la casa, vale la pena. Seguro regreso

El Corral (Oviedo)

Hamburguesas
21 Febrero2018

Muy rica la comida. Mi sopa de Tomate c Champiñones deliciosa, ultra caliente. La hamburguesa vegetariana, de buen tamano, y la Mozzarella frita, con labw reemplazan la carne, vale la pena. El pan de la hamburguesa estaba frio, creo q si viniera caliente o um poco tostado, podría ser mejor. En general buena comida, rapida y buen servicio.

image description 21 Febrero2018

Delicioso. El ambiente agradable, servicio a la mesa amable y diligente. La milonga dulce complementa perfectamente el amargo del espresso. Seguro regreso.

image description 21 Febrero2018

Comida Rapida. Buenas porciones. Todo fresco. El Robalo lo senti salado, pero puede ser el quedo parmesano. En la plaza del centro, no hay mucho ambiente, pero se come rapido y fresco.

image description 20 Febrero2018

Espectacular. La comida deliciosa, porciones generosas y servicio rapido. El lugar un poco oscuro, no pudimos sentarnos afuera. Lleno el local y el servicio aceptablemente rapido. Regreso

Il Forno

Italiana
19 Febrero2018

Excelente comida. Muy buena presentación, los platos grandes y a mi parecer deliciosos. La alcachofa c queso azul, espectacular. La ensalada Rimini, con tuna fresca buenisima. Regreso seguro.