Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Pedro Melenas

16 Junio2018

Un café muy agradable con una librería para pequeña pero muy bonita. Los hojaldres de este lugar son espectaculares, el chocolatina campeón

Ceviche Fusión

Pescados y Mariscos
27 Mayo2018

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

Misia (Zona G)

Colombiana
21 Abril2018

Una carta muy selecta de platos colombianos especialmente de la costa, bien elaborados y servidos. La atención fue muy buena y agradable el lugar

El Chato

Creativa
16 Abril2018

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas

Granja Naranja

Parrilla, De Mercado
08 Abril2018

El lugar es muy agradable y completo, con su café, el huerto, la zona de animal iris y el restaurante. La especialidad las carnes. Sin embargo me encanto el menú del café

image description 14 Marzo2018

El Teriyaki de Usaquen aunque es pequeño está bonito. El Sirlon de res está muy bueno. Recomiendo el rollo de Bella y bestia

La Tapería

Española
04 Marzo2018

Hay tapas inigualables en este lugar, las patatas bravas, el solomillo en queso azul, los dátiles con tocineta son únicos

Jacques

Francesa
05 Febrero2018

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien