Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Madison

Americana
19 Junio2017

Es un lugar pequeño pero acogedor, pedí la hamburguesa París, muy rica. El tamaño de 120 grms fue perfecto para mí. También probé la Alejandra y muy buena!

La Perla

Peruana, Mediterránea
21 Febrero2017

Los ceviches y el tartar de atún muy buenos!!! Los cócteles ricos. De plato fuerte pedí un atún, estaba un poco seco y sabía un poco a bacalao. Pero los otros platos de la mesa estuvieron muy buenos. Es un poco estrechó. En general un buen restaurante en Cartagena, pero no el mejor.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
05 Septiembre2016

El ambiente es espectacular, un poco ruidoso para las personas que busquen algo calmado. La comida es muy buena, no es comida Internacional si no más bien comida típica (chicharrones, chorizos, patacones, morcilla, arepas, carne...) pero muy buen preparada y bien presentada. Los cocteles son delicioso y grandes (los mejores para mí son el mandarino y el mojito) Me parece un poco costosa la comida y el trago, pero por la experiencia vale la pena.

Amarti

Italiana
14 Agosto2016

El lugar me parece muy agradable. El pan de entrada muy bueno. La comida es rica, pero no me parece la más auténtica italiana. Buen servicio, meseros amables.

Mediterránea
08 Agosto2016

Tenía muchas expectativas, y quedé un poco decepcionada. En Cartagena hay mucha oferta de restaurantes buenos y a mejores precios. En realidad la comida es buena, pero no vale la pena por el precio. El restaurante es elegante para mi gusto demasiado formal.

Marea

Fusión , Pescados y Mariscos
27 Junio2016

Tiene buenos platos, pero muy mal servicio y precios altos. La última ves que fui y se demoraron una hora en llevarnos los platos. Es muy lindo porque da al mar y queda dentro del centro de convenciones.

image description 27 Junio2016

No es mi restaurante preferido! Pero tiene uno de los mejores platos para desayunar! Las migas de tian. Me encanta este plato y no lo he visto en ninguna otra parte en Bogotá. El servicio es muy lento y no el más amable. Pero las migas valen la pena.

Canoa

Japonesa
27 Junio2016

Muy buen sushi, deliciosos los edamame, las bebidas nada especial. Muy buen ambiente, generalmente hay que hacer reserva. El servicio normal, meseros no especialmente amables.