Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 20 Octubre2017

Esta vez hemos probado otras opciones vegetariana, las pizzas son muy ricas... pero definitivamente me quedo con la funghi. Ambiente normal y atención normal

Cooks

10 Octubre2017

El restaurante es muy lindo, tiende a ser elegante. La carta es variada y ofrece buenos platos, pero la atención si es muy malaaa. Los meseros no son nada atentos, nos quedamos un buen tiempo esperando a que nos dieran la carta y otro buen tiempo a que tomaran la orden. Mi recomendación es la Corvina con rugula de camarón y scallops sobre puré de papá. Ofrecen cocteles a buen precio

Creperia Jaguar

Crepes, Internacional
08 Octubre2017

Me gustó bastante el ambiente, es decir tiene su propia esencia. Hay bastante variedad en crepes. Recomiendo el del pollo al curry. Hubo un contratiempo con la cuenta a ultimo minuto

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
07 Octubre2017

Solo fui a comer unas entradas, me gustaron los chicharrones. Lo único que no me gustó fue la atención de una mesera.

image description 09 Septiembre2017

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

Sakia

Asiática, Oriental
02 Septiembre2017

Se caracteriza por ser autoservicio, debería tener más variedad en platos, postres y bebidas. Aunque es la primera vez que visito este restaurante puedo decir que el ramen es aceptable. Es un deber pedir el postre ( la única opción de postre) RECOMENDADO!

image description 02 Septiembre2017

La verdad no tenía mayor expectativa de este restaurante pues no soy muy de pizzas... pero puedo decir que las pizzas que maneja son deliciosas y hay bastante variedad en el menú tanto de platos como de bebidas. Recomiendo la pizza funghi

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
24 Agosto2017

Prácticamente hace un año no visitaba este restaurante y me encuentro con que lo han remodelado, de hecho aún lo siguen remodelando. La comida continua manteniendo su nivel pero el ambiente ha mejorado bastante!!! Lo malo es que continúan con la misma carta, deberían innovar o tener mas variedad de platos...