Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 22 Mayo2017

La variedad que ofrecen en cervezas artesanales es buena, en cuanto a la comida, pedimos el transmilenio que si bien no son excelentes, no viene siendo una mala opción. El servicio fue muy lento!

image description 22 Mayo2017

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante. No hay agilidad en el servicio.

Tremenda

07 Mayo2017

Suelo pedir domicilio tilapia o salmón y de acompañamiento papas criollas con romero, pues son muy deliciosas. Siempre me había ido bien con todo lo que pedía. No obstante, hoy enviaron las papas tostadisimas y llenas de aceite! 👎

Agadon

Hamburguesas, Internacional
23 Abril2017

El ambiente es agradable y hay gran variedad en hamburguesas, recomendaría que tuvieran más platos fuertes . Lo que realmente me gustó fue la malteada de milo, totalmente recomendada!!! El servicio debe ser más atento y ágil.

Cafe Oma

Pasteleria
16 Abril2017

Me gustó mucho este restaurante, me refiero específicamente al de la 93. Ofrece una gran variedad de opciones para desayunar. Volvería sin dudas

Pravda

13 Febrero2017

Es reconocido por los martinis, ya que son muy buenos. No había tenido la oportunidad de almorzar y tardear un rato, pero puedo recomendarlo realmente.

image description 09 Enero2017

Me gusta que el lugar es muy acogedor, los meseros son muy atentos.Hay bastante variedad en panes y desayunos en general. Recomiendo el caldo de costilla

Rodizio Carioca

Carnes, Brasilera
08 Enero2017

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver