Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Criterion

Francesa, Internacional
03 Diciembre2017

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.

Osaki (Parque de la 93)

Japonesa, Tailandesa
25 Octubre2017

No conocía esta cadena y la verdad que vale la pena volver. Ofrecen una carta muy variada tanto en platos como en bebidas. Recomiendo el té frío osaki, gyosas mixtas y el curry rojo con lomo de res. La atención es muy buena, solo deben mejorar el ambiente pues es muy sobrio, escondido y tiene poca ventilación.

image description 20 Octubre2017

Esta vez hemos probado otras opciones vegetariana, las pizzas son muy ricas... pero definitivamente me quedo con la funghi. Ambiente normal y atención normal

Cooks

10 Octubre2017

El restaurante es muy lindo, tiende a ser elegante. La carta es variada y ofrece buenos platos, pero la atención si es muy malaaa. Los meseros no son nada atentos, nos quedamos un buen tiempo esperando a que nos dieran la carta y otro buen tiempo a que tomaran la orden. Mi recomendación es la Corvina con rugula de camarón y scallops sobre puré de papá. Ofrecen cocteles a buen precio

Creperia Jaguar

Crepes, Internacional
08 Octubre2017

Me gustó bastante el ambiente, es decir tiene su propia esencia. Hay bastante variedad en crepes. Recomiendo el del pollo al curry. Hubo un contratiempo con la cuenta a ultimo minuto

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
07 Octubre2017

Solo fui a comer unas entradas, me gustaron los chicharrones. Lo único que no me gustó fue la atención de una mesera.

image description 09 Septiembre2017

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

Sakia

Asiática, Oriental
02 Septiembre2017

Se caracteriza por ser autoservicio, debería tener más variedad en platos, postres y bebidas. Aunque es la primera vez que visito este restaurante puedo decir que el ramen es aceptable. Es un deber pedir el postre ( la única opción de postre) RECOMENDADO!