Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Cinco Razones

Alemana, Internacional, Europea
13 Abril2018

Me encantó el ambiente de este restaurante, la carta no tiene tanta variedad pero es sustanciosa. Recomiendo como entrada las albóndigas y como fuertes el bife de paleta y la milanesa.

image description 09 Abril2018

Es una de las mejores cadenas en Colombia, a mi respecto deberían innovar más, puesta existen muchos sitios con mejores propuestas e ingredientes y precios que le compiten.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana, Pasteleria
04 Abril2018

El ambiente no es tan grande, me gusta la idea del happy hour en cajas de brownies. No obstante, hay poca variabilidad para escoger

image description 29 Marzo2018

Me encantó la comida, nunca había probado este plato y puedo recomendarlo totalmente! Sin dudar volvería Las meseras muy dispersas

Taberna Vietnamita Tét

18 Marzo2018

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó. Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

Beale Patisserie

Internacional, Francesa
19 Febrero2018

El ambiente es muy acogedor, la atención y amabilidad por parte de los chef es de admirar. Recomiendo tener más variedad en platos fuertes, sin embargo me atrevo a recomendar el rollo de pollo a las finas hierbas.

image description 07 Febrero2018

Es una excelente cadena, me gusta que ofrece desde lo más básico hasta algo elaborado. Me asombra que resulta ser más bueno que restaurantes más sofisticados

Gringo Cantina

Americana, Mexicana
04 Febrero2018

Los tacos de pescado y de pollo asado totalmente recomendados. Este lugar tiene buenos cocteles, sin embargo la atención de los meseros y el administrador deja mucho que desear...