Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

El Palco (Club El Nogal)

17 Junio2017

El ambiente y los meseros son increíbles, realmente hacen todo para que te sientas cómodo. Las empanadas súper recomendadas pero las alitas no son algo para destacar.

Apache

Americana
01 Junio2017

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal. El ambiente es de lo mejor! Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
01 Junio2017

Fui a la fija porque tenía antojos de algo dulce! El servicio estuvo muy lento y poco atento Me encanta el helado de choco rochelle, súper recomendado...

image description 27 Mayo2017

He tenido la oportunidad de ir un par de veces y sin duda es una gran opción para comer rico y económico. Hay variedad en crepes de sal y dulce y combos que se ajustan a lo que desees a un precio muy accesible. El ambiente si debe mejorar totalmente pues es un espacio muy reducido.

Taco Loco

Mexicana
26 Mayo2017

Los burros son grandes y muy ricos. Me gusta que ofrecen jugos naturales pues en muchas cadenas de comida mexicana no lo hacen. Creería que deben mejorar el ambiente las mesas están mal distribuidas. Me refiero al taco loco de chapinero

image description 22 Mayo2017

La variedad que ofrecen en cervezas artesanales es buena, en cuanto a la comida, pedimos el transmilenio que si bien no son excelentes, no viene siendo una mala opción. El servicio fue muy lento!

image description 22 Mayo2017

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante. No hay agilidad en el servicio.

Tremenda

07 Mayo2017

Suelo pedir domicilio tilapia o salmón y de acompañamiento papas criollas con romero, pues son muy deliciosas. Siempre me había ido bien con todo lo que pedía. No obstante, hoy enviaron las papas tostadisimas y llenas de aceite! 👎