Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 05 Agosto2017

Le falta más variedad en combos para desayunos, recomiendo el caldo de costilla. La atención es buena, hay bastante agilidad!

La Food House

Internacional, Hamburguesas
04 Agosto2017

El ambiente es acogedor, las hamburguesas son estilo artesanal y le hace falta más variedad en jugos.. Recomiendo la hamburguesa primavera.

image description 14 Julio2017

Recomiendo los pulgarcitos especialmente de margarita, los muslitos de pollo pueden mejorar... las papas súper deliciosas. El ambiente está bien!

Palos de Moguer

05 Julio2017

Los meseros son muy atentos. Recomiendo la picada colombiana para compartir. El ambiente es agradable, hay diferentes promociones durante el almuerzo

Madam Tusan

Peruana, Fusión
29 Junio2017

El ambiente es muy lindo y romántico. El servicio bastante atento pero la comida no me sorprendió creo que fui con altas expectativas y no fue la gran cosa... recomiendo la entrada Plan chao, la chicha morada y el soufflé de chocolate

Malva

Colombiana, Gourmet
28 Junio2017

Malva es de comida saludable y productos muy frescos. Otro punto a su favor fue que no tardó en llegar el domicilio y la presentación estuvo impecable. Solo deben mejorar el ratatouille, pues estaba muy insípido.

Beer

Internacional, Picadas
27 Junio2017

El lugar está bien para tomar unas cervezas y ver partidos, recomendaría más calentadores. Los meseros estuvieron muy despistados y no hay variedad en la comida para picar

El Palco (Club El Nogal)

17 Junio2017

El ambiente y los meseros son increíbles, realmente hacen todo para que te sientas cómodo. Las empanadas súper recomendadas pero las alitas no son algo para destacar.