Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 09 Enero2017

Me gusta que el lugar es muy acogedor, los meseros son muy atentos.Hay bastante variedad en panes y desayunos en general. Recomiendo el caldo de costilla

Rodizio Carioca

Carnes, Brasilera
08 Enero2017

Por parte de los meseros recibimos una gran atención, sin duda es algo que tiene en general la gente de Antioquia. La comida muy rica, espero volver

Cuzco

Peruana
08 Enero2017

En cuanto a la comida, se destacó el picante de mariscos y los vegetales en salsa teriyaki. La mesera fue muy atenta y pues del ambiente no se puede esperar mucho porque es en la plazoleta de comidas.

Hooters

Americana
05 Enero2017

Alitas muy deliciosas pero en cuanto a las papas si nada que ver, deben mejorar eso y hooters en general, no precisamente el de Medellín. Las meseras muy cordiales y respetuosas.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
30 Noviembre2016

Me encanta el ceviche de este sitio, por eso decidí volver. Esta vez elegí ceviche mixto al rocoto y no lo recomiendo tanto ya que tiene mucha salsa que empalaga bastante. También pedí el encocado, que es uno de los platos favoritos de este restaurante.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
28 Noviembre2016

Esta visita fue provechosa y con una comida muy deliciosa. Amé las empanadas y recomiendo el lomo al vino ajisoso.

La Penela

Española
25 Octubre2016

El ambiente es muy lindo! Gran atención por parte de los meseros y el host. Recomiendo la tosta de Jamón ibérico, pero si me gustaría que agregaran a la carta la opción de pedir un corte de jamón ibérico.

image description 03 Octubre2016

Me encanto el Jamón ibérico de bellota, recomendaría cortarlo mejor... el chuleton estuvo delicioso y la pesca del día igual!