Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Tomy Tomato

Italiana
02 Febrero2018

Por recomendación de unos amigos, aprovechando que estaba cerca al restaurante, fui a comprar una Pizza para llevar. Es atendido por su propietario, un italiano. Pedí una de Prosciutto y Queso. La foto fue tomada después de calentarla unos minutos en mi horno. Es una pizza más cercana a la versión italiana. La masa es muy delgada, no tan crocante como el borde. Me gustó mucho el sabor de la salsa. Buenas materias primas. El tamaño, para ser una porción individual, es enorme. La relación precio/valor es muy buena, pues cuesta menos de $20.000. Otro día regresaré a probar diferentes sabores con más calma.

image description 08 Enero2018

Es un sitio "de toda la vida", con gran variedad de pastas y salsas, hechas ahí mismo. La bandeja aristocrática es el plato emblemático y combina una pasta con una carne o pescado a elección. Recomiendo el Ossobucco. Entre las salsas, la Sergio, la Cuatro Quesos, la Pesto, la Arrabbiata y la Putanesca. Los postres son sencillos. Destaco el Tiramisú y el Flan. Ofrecen pastas frescas y la mayoría de salsas para prepararlas en casa. Los domicilios últimamente son rápidos y van embalados de forma impecable.

Oma (Santa Barbara)

05 Enero2018

Hace unos 3 meses, me convocaron a una celebración familiar. Fui con cierta desconfianza, debido a experiencias regulares en 2014 y 2015, que me habían llevado a descartar a Oma como opción para almorzar o cenar. Quedé gratamente sorprendido por varios de los nuevos platos (Empanadas, Fajitas de Cerdo, Sopa Germana, Ajiaco, Encocado, Tagliatelle de Camarones), buenos todos por sabores, ingredientes y tamaño de la porción. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es la consistencia en la calidad, pues no solamente he regresado a esta sucursal sino que he ido a otras (como la del Parque de la 93 y la de Unicentro) y las preparaciones son iguales de buenas en todas, cosa que no pasaba hace unos años. El servicio también ha mejorado. Puedo decir entonces que Oma salió de mi "lista negra".

image description 23 Diciembre2017

Aunque tiene sushi y helados, no hay tanta variedad de repostería como en el de Unicentro, pero sigue siendo de buena calidad. Excelente café. El servicio es rápido, pero ya hubo un error en la cuenta y tocó levantarse de la mesa para aclararlo con el encargado de la caja.

Oma Restaurante Express

23 Diciembre2017

Un nuevo concepto de Oma, entre la barra de café y el restaurante de servicio completo, con una carta reducida y servicio a la mesa. La carta tiene desayunos, sandwiches, repostería dulce y salada, así como otros platos ideales para almuerzo/cena ligeros o unas onces. Entre los platos nuevos, me gustaron mucho las empanadas, con dos tipos de ají. El servicio fue muy rápido y atento.

El Tigre Perú

Peruana
09 Diciembre2017

Es una alternativa informal de comida peruana. Me gustó la sazón, especialmente la del Lomo Salteado y la Parrillada Anticuchera. El pescado del Tiradito de Ají Amarillo tenía una textura un poco fibrosa. Las porciones son un poco pequeñas. El servicio puede ser algo lento.

image description 09 Diciembre2017

Hacía mucho tiempo que no iba a un local de la cadena. Cambiaron las dos cartas (la de pizza y la de las entradas, carnes y pastas). Ahora hay una pizza cuadrada de masa "delgada" que no existía. La de masa "delgada" se vendía anteriormente por cuartos de metro. La masa "normal" es más delgada que la de hace un par de años. Como consecuencia, es menos esponjosa pero significativamente más tostada que antes. Una nueva opción es la de "gratinar" la pizza con mozzarella, algo que recomiendo si les agrada una pizza repleta de queso. Me gustaría que fueran más generosos con los toppings y admitieran adiciones. En todo caso, la relación precio/valor es muy buena. Destaco el servicio, rápido y muy amable.

image description 08 Diciembre2017

Hay variadas opciones para desayunar, desde las típicas colombianas hasta las internacionales. Las porciones son generosas y los jugos, deliciosos. Los sabores de las preparaciones son buenos mas no excepcionales. El servicio debería ser más ágil y con mejor coordinación entre la cocina y los meseros. Hace falta mejor ventilación en el segundo piso.