Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 18 Febrero2017

Es un sitio bueno para llevar visitas de otros países, por el ambiente (especialmente la música) y la comida (sobre todo la picada y otros platos colombianos). Sin embargo, es caro (sin incluir licores) aun para el promedio de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cafe Illy (Unicentro)

Internacional
11 Febrero2017

El servicio es un poco lento en ocasiones. Su fuerte es contar una oferta variada que va desde el sushi, pasando por comida colombiana (las empanadas son deliciosas), hasta repostería. El café es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

Buen sitio para desayunar los fines de semana por las preparaciones diferentes de huevos y la variedad de opciones de pastelería y panadería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Bandido

Francesa
08 Febrero2017

La comida es buena, aunque no es tan memorable como para las 5 estrellas. Está bien preparada y servida, pero le falta como un toque que la diferencie. Quizás el pulpo es el plato que identificaría como emblemático del lugar. Es chévere ir por la noche debido a la música en vivo. El servicio per se fue bueno, pero demoraron mucho para pasarnos a la mesa, y eso que teníamos reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gostinos (C.C. Andino)

Pescados y Mariscos
03 Febrero2017

Los ceviches son buenos y ofrecen la mejor precio/calidad de toda la carta. El balance proteina/carbohidrato en los pescados podría ser mejor. El servicio es demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fish Market La Fragata (Nogal)

Pescados y Mariscos
26 Enero2017

La carta es variada y ofrece opciones frías y calientes. El pescado frito (en temporada) es de los mejores que se consigue en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 26 Enero2017

En general, la comida es muy buena por sabor. Sin embargo, en varias ocasiones han fallado con la temperatura de los platos cocidos: no están suficientemente calientes. Por eso no les pongo 5 estrellas. Ahora bien, platos fritos o al horno, como el chicharrón de camarón, no tienen pierde. La relación precio/cantidad/calidad es muy buena. El servicio podría ser más rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amarti

Italiana
24 Enero2017

Reservamos para celebrar un cumpleaños com un almuerzo de domingo y nos armaron una gran mesa que estaba en el fondo de la terraza, aparte de otros comensales, lo que hizo más agradable nuestra reunión. Excelente disposición de los meseros. La carta es amplia y variada, las porciones generosas. La comida no tiene reproches, aunque tampoco es espectacular. Lo que más nos gustó fueron las carnes y las pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente