Filtro: Comentarios de 4 estrellas.
image description 21 Abril2018

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

Mikele (Santa Ana)

Italiana, Argentina
07 Abril2018

Me llevaron a un almuerzo de trabajo porque la comida era buena, con precios razonables y servicio rápido. Es cierto. La comida es sencilla, sin las pretensiones de tantos lugares hoy. Ofrecen variedad de entradas, pastas y carnes. Los puntos de cocción de las carnes estaban perfectos, aunque podrían ser más tiernas. La lasagna es redonda (muy curiosa) y la salsa es repleta de carne . La relación precio/valor es buena y espero regresar otro día, en un plan más relajado.

image description 31 Marzo2018

De la nueva carta, probamos el Calentado Paisa y el Fetuccini con Albóndigas. En el Calentado cambiaría la salchicha ahumada por chorizo o más carne. La porción es enorme. Las albóndigas del Fetuccini estaban tiernas y me gustó que la salsa no parecía de frasco y tenía albahaca y orégano. Más Parmesano no caería mal.

image description 31 Marzo2018

Pedimos Nachos con Chili y Cheddar y la hamburguesa La Monstruosa. Todo muy rico, excepto por la temperatura de los platos, que podrían estar más calientes. Las limonadas son excelentes. Recomiendo las de Panela, Hierbabuena y Lulo. Muy rápido y atento servicio.

Tomy Tomato

Italiana
02 Febrero2018

Por recomendación de unos amigos, aprovechando que estaba cerca al restaurante, fui a comprar una Pizza para llevar. Es atendido por su propietario, un italiano. Pedí una de Prosciutto y Queso. La foto fue tomada después de calentarla unos minutos en mi horno. Es una pizza más cercana a la versión italiana. La masa es muy delgada, no tan crocante como el borde. Me gustó mucho el sabor de la salsa. Buenas materias primas. El tamaño, para ser una porción individual, es enorme. La relación precio/valor es muy buena, pues cuesta menos de $20.000. Otro día regresaré a probar diferentes sabores con más calma.

image description 08 Enero2018

Es un sitio "de toda la vida", con gran variedad de pastas y salsas, hechas ahí mismo. La bandeja aristocrática es el plato emblemático y combina una pasta con una carne o pescado a elección. Recomiendo el Ossobucco. Entre las salsas, la Sergio, la Cuatro Quesos, la Pesto, la Arrabbiata y la Putanesca. Los postres son sencillos. Destaco el Tiramisú y el Flan. Ofrecen pastas frescas y la mayoría de salsas para prepararlas en casa. Los domicilios últimamente son rápidos y van embalados de forma impecable.

Oma (Santa Barbara)

05 Enero2018

Hace unos 3 meses, me convocaron a una celebración familiar. Fui con cierta desconfianza, debido a experiencias regulares en 2014 y 2015, que me habían llevado a descartar a Oma como opción para almorzar o cenar. Quedé gratamente sorprendido por varios de los nuevos platos (Empanadas, Fajitas de Cerdo, Sopa Germana, Ajiaco, Encocado, Tagliatelle de Camarones), buenos todos por sabores, ingredientes y tamaño de la porción. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es la consistencia en la calidad, pues no solamente he regresado a esta sucursal sino que he ido a otras (como la del Parque de la 93 y la de Unicentro) y las preparaciones son iguales de buenas en todas, cosa que no pasaba hace unos años. El servicio también ha mejorado. Puedo decir entonces que Oma salió de mi "lista negra".

image description 23 Diciembre2017

Aunque tiene sushi y helados, no hay tanta variedad de repostería como en el de Unicentro, pero sigue siendo de buena calidad. Excelente café. El servicio es rápido, pero ya hubo un error en la cuenta y tocó levantarse de la mesa para aclararlo con el encargado de la caja.