Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

El Chef del Norte

Pescados y Mariscos
18 Enero2018

Es el restaurante preferido por mi papá. A él no le interesa los lujos y lo pretensioso de los restaurantes. Al comienzo me molestaba que el sitio no es muy lindo, pero la atención y la comida de mar es muy buena. las porciones son generosas y la relación calidad precio es formidable

El Tambor (Autopista Norte )

Colombiana, Parrilla
18 Enero2018

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.

Arbol del Pan

Pasteleria
18 Enero2018

El lugar es hermoso. Me encanta lo verde del lugar. Es un lugar con una pared verde hermosa. la pastelería artesanal es muy bien lograda

image description 18 Enero2018

Los creme brulee y los eclairs en este lugar son muy buenos.lastimosamente es un poco lejos pero cada vez que voy al centro vuelvo a este lugar

image description 17 Enero2018

Fui al sitio por recomendación. El sitio es muy agradable para tomar onces. La pastelería a pesar de ser baja en azúcares es muy buena.

image description 17 Enero2018

Este restaurante representa toda la tradición familiar de comer los fines de semana. El pollo es muy rico. Difícilmente otro lo Iguala

Soccer Gourmet

Gourmet, Comida Rápida
17 Enero2018

Que buen sitio para comer sanduches con un pan Focaccia delicioso. Además, los nombres de los sanduches son súper creativos.

Muffins y Panes

17 Enero2018

Que buenos muffins. Además la línea de cupcakes es bastante amplia. Los desayunos, especialmente los calentados son una buena opción