Filtro: Comentarios de 4 estrellas.

Statua Rota

23 Junio2018

Este es un sitio bastante particular en el Park Way que cuenta con tres tipos de cerveza artesanal. En cuanto a la comida, recomiendo el morrillo ahumado del evento que hicieron con chef invitado.

image description 17 Junio2018

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

Nazca

Peruana
11 Junio2018

Es importante que el restaurante no se duerma en los laureles, pues está muy dura la competencia afuera..... La comida sigue siendo de calidad, les falta en atención y ambiente. Recomiendo el piqueo caliente de mar y el cochinillo.

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Internacional, Crepes
10 Junio2018

Me encanta la variedad que tienen para cualquier hora del día, en especial los desayunos..... recomiendo los huevos rancheros y la canasta de panes.

Smoky Monkey

09 Junio2018

Es un restaurante de centro comercial agradable y con ricos ahumados. Recomiendo la bondiola, el plátano maduro de la casa y las empanadas.

Mini-mal

Fusión , Colombiana
09 Junio2018

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante, me gusta mucho la manera particular de presentar la comida autóctona; sin embargo, se nota mucho que ha bajado el nivel. Recomiendo la pesca del día.

Marietta

Francesa
04 Junio2018

Este es uno de esos nuevos restaurantes a los que todos quieren ir, el local es lindo y la atención deja mucho que desear..... pilas! El carro toca entregarlo en la 74. Recomiendo la pesca del día, el arroz con espinacas, las zanahorias, la sopa de cebolla y la milhojas de maíz.

La Biferia (Centro)

Parrilla, Carnes
03 Junio2018

Es un restaurante de carnes que llegó para quedarse, muy buenas carnes en todas sus sedes! Recomiendo las baby ribs.