Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Petite Creperie

Crepes, Internacional
17 Junio2018

Un lugar acogedor para tomar un postre o comer, crepes o waffles, de sal o de dulce. Especialmente los de dulce están muy bien

Wok (C. C. Titan)

Asiática
31 Mayo2018

El sushi en wok es muy bueno han ido mejorando el tamaño, el rollo bambú, wokn’ roll son mis favoritos. Los tollos de papel de arroz muy frescos

N.N.

Francesa
20 Mayo2018

Esta vez nuestra visita a este lugar no fue tan grata, decidimos pedir entradas no más y todas con gran oportunidad de mejora,

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Abril2018

Me pareció muy normal el sabor de los platos, la carta es muy prometedora pero la papa llegó cruda, el pescado con escamas y el arroz con coco nada que ver

Mistral

Mediterránea
08 Abril2018

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

Balsámico (Pepe Sierra)

Internacional, Colombiana
14 Marzo2018

El lugar está acogedor pero está bien para unos cócteles o cervezas con música en vivo. Las carnes están bien y las entradas tienen gran oportunidad de mejora

Antica Ristorante

Italiana, Peruana
14 Marzo2018

Estuvimos en la promo de pola y pizza all you can eat y aunque la pizza está de buen sabor solo reparten 4 tipos diferentes y con frecuencia muy espaciada

image description 06 Marzo2018

los sushis tienen una gran oportunidad de mejora, las salsa pueden ser muy hostigantes. Los yakimeshis están muy normales les falta mas sabor