Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Bonhomia

Salumeria
08 Enero2017

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

image description 01 Diciembre2016

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...

image description 16 Noviembre2016

Pedí un domicilio, aunque la pizza estaba muy grasosa. Puedo resaltar la agilidad del restaurante, ya que llego en poco tiempo a mi casa.

Chamois

Picadas
04 Julio2016

Típico lugar de cocteles. Hay buena fiesta luego de las 12 am. Muy buena atención de los meseros. Los tragos son caros

image description 27 Junio2016

Me gusto bastante el ambiente y servicio del restaurante. Creo que no puedo opinar mucho de la comida, ya que solo pedí una entrada. Espero volver pronto y pedir algo de su especialidad

Valú

De Autor
27 Junio2016

Visite el restaurante para ver el partido de Colombia, me gusto bastante el ambiente. La atención no fue la mejor, imagino que fue por la ocasión. Es un sitio agradable para tomar unos tragos y comer una picada típica del restaurante.

Harry's Bar

21 Junio2016

El restaurante en general es bueno, pero le doy esa calificación ya que el rib eye no fue agradable, destaco la entrada de huevos estrellados y el postre que estuvo espectacular! Definitivamente volveré por ese postre.

Mi Calle

Mexicana
17 Junio2016

El ambiente no es lo mejor del mundo. Recomiendo la margarita revolución, y pues en cuanto a comida esta normal, mi muy muy ni tan tan...