Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description 06 Enero2018

Pedí domicilio y llegó fría la pizza. El sabor no estaba mal, pero no fue algo excepcional... definitivamente Bbc es más de picadas y cervezas artesanales

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
04 Enero2018

El restaurante ha mejorado su ambiente a 100%. Los meseros son muy atentos, otra cosa que se debe resaltar es el haber ampliado el menú.

Niko Cafe

Mediterránea
01 Enero2018

El restaurante tiene un ambiente lindo y elegante. No obstante estuvo muy vacío. La entrada de pulpo a la parrilla estuvo demasiado deli, pero erré con el pescado que pedí de fuerte. Cabe resaltar que la atención por los meseros fue primordial.

Balsamico (C.C Titan Plaza)

Colombiana, Internacional
03 Diciembre2017

Es la primera vez que visito el restaurante, el ambiente es agradable, los meseros son atentos. Pero no hay nada que se pueda destacar, aunque si se puede decir que el restaurante cuenta con una carta muy variada.

Castanyoles

Española
05 Noviembre2017

La verdad quedé decepcionada, hace un buen tiempo no visitaba el restaurante y me encuentro con que han modificado la carta, un poco perdida pedí los raviolonis de la casa, plato que dejé completo prácticamente. Recomiendo los churros con nutella y los gin & tonic

image description 27 Octubre2017

Es la primera vez que visito este punto. El ambiente no me pareció muy agradable, pues tiende a ser oscuro y frio. De entrada pedimos una ensalada, estuvo realmente deliciosa. Pero de fuerte pedí un fish curry, no me gustó, el pescado sabía mal... a mi me gusta la comida picante, por ello antes de ordenarlo, pregunté cual curry picaba más. Me han dicho el rojo y cuando lo probé, cero picante. Quizas no fue buena mi elección

image description 27 Octubre2017

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

Marzola

Parrilla, Argentina
18 Octubre2017

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina