Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
28 Marzo2018

el ambiente de este lugar es increíble, tiene banda en vivo. Quise probar otros platos, pero no me fue tan bien como la vez pasada. Puedo recomendar la entrada para compartir de anguila y obviamente el gin a nuestro estilo.

image description 12 Marzo2018

No puedo creer cómo ha desmejorado este restaurante, hasta los meseros se ven muy dispersos! Pedí de plato fuerte el bife de chorizo termino 3/4, el cual trajeron casi totalmente asado 👎🏼. Las porciones y cantidad de acompañamientos siguen siendo apropiadas. A mejorar!!

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
01 Marzo2018

El ambiente de Andrés D.C eso ya se sabe y es una excelente opción para tomar unos tragos. Recomiendo el patacón con carnes desmechada y queso. Ya no están dando los chocolates al entregar la cuenta ☹️

La Brasserie

Francesa
01 Marzo2018

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

J & C (Santafé)

Antioqueña
07 Febrero2018

Acá no nos fue tan bien como en el tesoro, el servicio es un poco descortés. Recuerdo que pedí el favor de poner a cargar mi celular y dijeron que no de muy mala gana. Igualmente se resalta la comida! Muy buena

image description 21 Enero2018

Las empanadas de carne son ricas, no puedo decir lo mismo de los champiñones criollos... sin duda recomiendo como fuerte carne del patrón. El ambiente es normal pero no es de mi gusto

image description 06 Enero2018

Pedí domicilio y llegó fría la pizza. El sabor no estaba mal, pero no fue algo excepcional... definitivamente Bbc es más de picadas y cervezas artesanales

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
04 Enero2018

El restaurante ha mejorado su ambiente a 100%. Los meseros son muy atentos, otra cosa que se debe resaltar es el haber ampliado el menú.