Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Marzola

Parrilla, Argentina
18 Octubre2017

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina

Terraza Botanica

09 Octubre2017

El ambiente súper elegante, el servicio c9mo siempre muy atento. Como fuerte pedí un filete de salmón, no me fue muy bien. Recomiendo la torta de 3 leches como postre

Luzia

Mediterránea, Vegetariana
08 Octubre2017

Pues la verdad que he de volver, lo visité sin tener mucjas ganas de comer y eso ya hace que no sea muy objetiva... el pescado tenía una buena presentación y le daba un buen sabor la salsa, la mandarina le daba un gran toque a la ensalada que traía de acompañamiento, pero la salsa lo opacaba. Sin embargo, prefiero volver al restaurante y probar nuevamente.

Toshiro

Japonesa
22 Septiembre2017

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

image description 28 Agosto2017

La atención muy buena, la comida es buena sin ser excelente...recomiendo el ajiaco santafereño. Hay variedad en la carta

Misia (Zona G)

Colombiana
27 Agosto2017

Bueno en primer lugar hay poca variedad en la carta, tenía altas expectativas por ser un restaurante de Leo, pero rescato que las porciones son muy generosas. Los meseros demorados, deben mejorar bastante la atención y ser más ágiles. Podría recomendar las carimañolas de queso

Liber7ino

Italiana, Mediterránea
14 Agosto2017

El ambiente del restaurante es muy lindo y acogedor, al observar la carta de desayunos nos dimos cuenta que hay poca variedad. Lastimosamente no lograron un buen capuccino, pues lo pasaron muy aguado. Aun así puedo recomendar el omelett orgullo, espero volver y darle una oportunidad al lunch.

image description 30 Junio2017

Bueno pues la comida estuvo aceptable, el falafel no me gustó y la limonada muy dulce. Igualmente me gustaría volver porque hay bastante variedad y observé que manejan menú del día por 15.000 pesos.