Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description 25 Junio2017

El ambiente sin duda es lo mejor del restaurante. La comida es aceptable pero pues si deberían mejorarla. Pedí un bife de chorizo término 3/4 y me lo trajeron totalmente asado. El postre de churros con nutella es lo mejor! Recomendadisimo

image description 31 Mayo2017

Algo que destacar fue que pedí domicilio y se demoro menos de 30 minutos en llegar. Por ende las pizzas llegaron calientes! En cuanto a sabor estaba mejor la hawaiana

Capital Bagels

18 Abril2017

Pedí a domicilio y al parecer fue una mala decisión, pues no comparto los comentarios que hacen los demás comensales. No sé si el hecho de ser domicilio afecte, pero la sopa de tomate estaba muy aguada y el pescado blanco muy normal... lo único que me gustó fue el jugo.

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
15 Abril2017

El restaurante es cómodo y vas a la fija. La puntuación que le doy en esta ocasión, es por el el crepe mexicano que llego totalmente frío. El servicio estuvo muy lento y no entiendo el por qué de esto, si hoy no había mucha gente. Recomiendo como postre el helado tentación

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
24 Marzo2017

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.

Upper Side

Americana, Internacional
05 Marzo2017

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

Bonhomia

Salumeria
08 Enero2017

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

image description 01 Diciembre2016

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...