Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Liber7ino

Italiana, Mediterránea
14 Agosto2017

El ambiente del restaurante es muy lindo y acogedor, al observar la carta de desayunos nos dimos cuenta que hay poca variedad. Lastimosamente no lograron un buen capuccino, pues lo pasaron muy aguado. Aun así puedo recomendar el omelett orgullo, espero volver y darle una oportunidad al lunch.

image description 30 Junio2017

Bueno pues la comida estuvo aceptable, el falafel no me gustó y la limonada muy dulce. Igualmente me gustaría volver porque hay bastante variedad y observé que manejan menú del día por 15.000 pesos.

La Rioja

27 Junio2017

Es una aceptable opción para almorzar por bajo precio, hay dos opciones de menú por día. Ya manejan jugos sin azúcar

image description 25 Junio2017

El ambiente sin duda es lo mejor del restaurante. La comida es aceptable pero pues si deberían mejorarla. Pedí un bife de chorizo término 3/4 y me lo trajeron totalmente asado. El postre de churros con nutella es lo mejor! Recomendadisimo

image description 31 Mayo2017

Algo que destacar fue que pedí domicilio y se demoro menos de 30 minutos en llegar. Por ende las pizzas llegaron calientes! En cuanto a sabor estaba mejor la hawaiana

Capital Bagels

18 Abril2017

Pedí a domicilio y al parecer fue una mala decisión, pues no comparto los comentarios que hacen los demás comensales. No sé si el hecho de ser domicilio afecte, pero la sopa de tomate estaba muy aguada y el pescado blanco muy normal... lo único que me gustó fue el jugo.

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
15 Abril2017

El restaurante es cómodo y vas a la fija. La puntuación que le doy en esta ocasión, es por el el crepe mexicano que llego totalmente frío. El servicio estuvo muy lento y no entiendo el por qué de esto, si hoy no había mucha gente. Recomiendo como postre el helado tentación

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
24 Marzo2017

He ido tres veces al restaurante y totalmente satisfecha no he salido. Hoy no fue la excepción, el filete blanco estaba frio y el pargo rojo muy aceptable. La limonada de hierbabuena es lo único que se puede destacar. Agradecemos la atención del mesero.