Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description

Corchos Barcelona

Mediterránea, Fusión
16 Diciembre2017

Regresamos con muchas expectativas, tras la buena experiencia inicial. Lamento decir que nos fue regular. Ofrezco excusas por la extensión del relato. En la entrada del restaurante se encuentra la carta y una hoja aparte con las "Recomendaciones del Chef", hoja que también se encuentra al reverso de la carta que entregan. Entre las recomendaciones, estaban el Fetuccini de Frutos del Mar y la Corvina a la Marinera. Cuando el administrador/anfitrión fue a tomar la orden, pedimos los dos platos anteriormente mencionados y una Sopa Mexicana. Él respondió "¿Fetuccini Frutos del Mar? No manejamos mariscos. Si quiere mariscos, tenemos la Paella". Sorprendidos, le dijimos que el plato estaba incluido en las "Recomendaciones del Chef". Incrédulo, dijo "tenemos un Fetuccini pero vegetariano, con salsa de tomate ahumado y tres quesos". Le mostramos la carta, se quedó pensando tres segundos y replicó "ah, qué pena, es que hoy se hizo el cambio en la carta y se me había olvidado; tienen razón". Asumamos que estaba distraído. Cuando llevaron los platos a la mesa, llegó el Fetuccini vegetariano... inmediatamente, llamamos al administrador/anfitrión y le avisamos sobre el error. Se disculpó y dijo que ya nos traería el Fetuccini Frutos del Mar, cosa que sucedió más de 10 minutos después. Sugerencia: debe haber comunicación entre el chef o quien arme la carta, la cocina y el administrador/anfitrión. Es inaceptable que quienes dan la cara al cliente no sepan lo que hay en la carta. El descuido del administrador/anfitrión hoy fue desastroso. Sobre la comida, en general no estuvo mal, pero no fue nada del otro mundo. El pan no estaba suave y el aderezo de pimentones ahumados tenía ramas de hierbas que casi hacen atorar a uno de los comensales. La sopa: la base de tomate era buena, natural, con un toque de picante. Pero tenía muchos trozos de tortilla (que terminaron muy blandos) y un queso mozzarella que sería mejor si se derritiera. La corvina: porción generosa, cocción perfecta. No entendí el aporte de los "tostoncitos de pan" que iban debajo del pescado y que parecían croutones ablandados por la salsa. Y, hablando de la salsa, el chontaduro apenas se sentía y en vez del fricasé de calamares, sería mejor los calamares en anillitos. De nuevo, tomate natural, buen punto de sal y sin sabores extraños. El fetuccini Frutos del Mar: Debería tener más camarones y calamares, con la misma cantidad de mejillones y almejas. Aunque la salsa llevaba jux de langosta, su sabor no era muy diferente al de la salsa de la corvina. No sé si regresaré, sabiendo que hay más opciones tan cerca como La Bifería, Gordo, Julia y Teriyaki.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Corral Campestre (Sopo)

Hamburguesas, Comida Rápida
07 Diciembre2017

Menú igual que otros restaurantes de la cadena, con el agregado del Lomo Campesino, nada del otro mundo. El servicio puede llegar a ser desesperantemente lento entre semana, a la hora del almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Diciembre2017

En los últimos meses ha desmejorado la variedad en este local y no necesariamente tiene que ver con la hora (es obvio que a las 8 p.m. queden pocas donas, pero que uno vaya a las 3 p.m. y no haya sino 4 sabores, pues...). Otro punto negativo es que tampoco hay un suministro permanente de café descafeinado. Pueden pasar días y días sin reponer el inventario. La iluminación del local debería mejorar. P.D.: Deploro que hubieran descontinuado las Cruller en Colombia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Diciembre2017

Desde que Nutresa compró los restaurantes que pertenecían a El Corral, es apreciable una reducción de la calidad de los productos y el servicio. Esta vez, lo noté en Leños. La carta fue recortada y lo más significativo fue la eliminación de los cortes importados. Los chicharrones estaban ricos, pero lqs arepas parecían de D1.. Una de las carnes se pidió tres cuartos, pero en realidad estaba bien cocida y, por ende, algo seca. Y el chimichurri, soso. La tocineta de un Filet Mignon no tenía casi sabor y estaba como blandengue. Se salvó por la cocción. El servicio a la mesa fue lento y los platos demoraron muchísimo tiempo. Se equivocaron en la orden de bebidas. Además, las gaseosas estaban con poco gas. Creo que lo

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
02 Julio2017

Esperaba más del restaurante. Positivo: el pan, el punto de cocción de la carne, las cervezas y sus precios. Negativo: la cola para ordenar, la demora para entregar el pedido, gaseosa solo en lata, relación precio/valor de los nachos, cocción de las papas a la francesa (entre duras y entrapadas en aceite). Para mejorar: textura de la carne (un poco dura), cantidad y calidad del queso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

La comida es buena, pero no guarda relación con el elevado precio, especialmente por el tamaño de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Poke (Calle 81)

Internacional
26 Enero2017

Tenía muchas expectativas de probar algo similar a un Bento Bowl. No obstante, incluso en la porción grande, falta proteina para compensar la cantidad de arroz que ponen. Y se queda algo corto en sabor. La preparación es más demorada de lo que debería. Gaseosa en lata y tibia... mal. Entra mucho viento y puede ponerse muy frío el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El de 55

Internacional
24 Enero2017

La carta tiene elementos de la de Amarti y otros restaurantes de Leo Katz. Es mejor ir al frente, a Semolina. La comida no es nada especial y no se corresponde con el precio que cobran. Una sopa de tomate y una pasta carbonara muy normalita y unas costillas BBQ algo secas por exceso de cocción. Considerando que el lugar no estaba ni a media ocupación, el servicio fue lento.

Comida
Servicio
Ambiente