Filtro: Comentarios de 3 estrellas.
image description

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
02 Julio2017

Esperaba más del restaurante. Positivo: el pan, el punto de cocción de la carne, las cervezas y sus precios. Negativo: la cola para ordenar, la demora para entregar el pedido, gaseosa solo en lata, relación precio/valor de los nachos, cocción de las papas a la francesa (entre duras y entrapadas en aceite). Para mejorar: textura de la carne (un poco dura), cantidad y calidad del queso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Febrero2017

La comida es buena, pero no guarda relación con el elevado precio, especialmente por el tamaño de porciones. El servicio es muy lento, incluso cuando hay pocos comensales (por ejemplo, en horas del desayuno). Hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Poke (Calle 81)

Internacional
26 Enero2017

Tenía muchas expectativas de probar algo similar a un Bento Bowl. No obstante, incluso en la porción grande, falta proteina para compensar la cantidad de arroz que ponen. Y se queda algo corto en sabor. La preparación es más demorada de lo que debería. Gaseosa en lata y tibia... mal. Entra mucho viento y puede ponerse muy frío el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El de 55

Internacional
24 Enero2017

La carta tiene elementos de la de Amarti y otros restaurantes de Leo Katz. Es mejor ir al frente, a Semolina. La comida no es nada especial y no se corresponde con el precio que cobran. Una sopa de tomate y una pasta carbonara muy normalita y unas costillas BBQ algo secas por exceso de cocción. Considerando que el lugar no estaba ni a media ocupación, el servicio fue lento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Mar

Peruana
22 Enero2017

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dante

Italiana
21 Enero2017

No es mala opción para un almuerzo en la zona. Es frecuentado por empleados del Canal Caracol. La milanesa en combinación con una pasta, así como las ensaladas, son quizás los platos más recomendables. La relacion precio/valor es mejor que en el Sol de Nápoles porque la calidad es un poco más consistente. El servicio tiende a ser lento y las mesas tienen problemas de nivelación con respecto al suelo ("cojean").

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Enero2017

Los menús del día justificarían la visita a la hora del almuerzo, sobre todo por las preparaciones al horno. Sin embargo, a los precios normales de la carta, los platos tranquilamente se pueden catalogar como caros. Nada del otro mundo y la calidad no es consistente. El servicio tampoco es consistente por frecuentes cambios de personal. No caería mal una renovación del mobiliario.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Enero2017

Desde que Nutresa asumió el control de la cadena, es evidente la desmejora en la calidad, algo que no pueden disimular ni con el cambio de imagen ni la remodelación del local más emblemático. Las porciones se han reducido (aunque digan lo contrario), la carne es menos jugosa, más delgada y de menor diámetro; el sabor es menos marcado (especialmente en aquellas al carbón) y dejó de ser especial... mientras los precios se han incrementado. Si a eso agregamos que mantuvieron la exclusividad con Postobon y que el servicio sigue siendo lento, casi paquidérmico y desordenado, no hay casi razones para volver.

Comida
Servicio
Ambiente