Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

Sir Frank

Americana, Fusión
04 Diciembre2016

Esperaba un mejor sabor en más pizza fries pues la salsa era una pasta de tomate normal y los pocos pepperoni's que tenía no tenían mucho sabor. El hot dog, la hamburguesa estaban buenos pero lo que sacó la cara fue el postre 4 leches.

Sir Frank

Americana, Fusión
21 Febrero2016

No tenía tan buenas expectativas de este sitio pero salí conforme. La hamburguesa me pareció normal pero las papas de pizza de pepperoni las recomiendo. El servicio muy bueno, las señoras muy amables.

Sagal (Zona G)

Parrilla, Carnes
21 Enero2016

Considero un poco elevado el precio de los platos para lo que realmente ofrecen. No digo que sea malo pero hay muchas más opciones con mejor calidad a ese mismo precio

Johnny Rockets

Americana
09 Diciembre2015

Cada vez el sitio baja más la calidad. Esta vez los platos eran más cebolla que carne, las papas con menos queso y tocineta, y los vasos sucios con mal olor. Creo que es la última vez que lo visito

Carmen

Fusión
04 Mayo2015

Primero que todo el servicio desde que llegamos fue pésimo; era de esperarlo por los comentarios en la aplicación. Sin embargo esperaba buenos platos por el mismo motivo y quedé decepcionado del todo. Chequeado pero no vuelvo.

Emilia Romagna

Italiana
09 Marzo2015

El sitio es agradable y la comida es buena. Sin embargo esperaba un poco más de un sitio italiano.

La Fama

Carnes
10 Diciembre2014

Esperaba mas de este sitio ya que varios conocidos me lo recomendaron. En mi caso pedí la picada o el plato que viene variado pero no fue nada del otro mundo. Si es para comer carnes existen mejores opciones a un mejor precio

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
06 Mayo2014

No he logrado entender como éste sitio llegó a ser tan popular y admirado. La comida es completamente normal y sus precios son exagerados para lo que ofrecen. Cuando se encuentra lleno el restaurante el servicio tiende a ser pésimo. Los únicos motivos por los que asisto a este lugar son por eventos, almuerzos especiales o cumpleaños ya que no es un sitio que disfrute completamente. Hay muchas mejores opciones en la ciudad y con mejor relacion precio-calidad.