Filtro: Comentarios de 3 estrellas.

El Gato Gris

19 Mayo2018

Ahora con nueva sede más hacia el centro, en plena carrera 7a con 22, rico para tomar un café tranquilamente.

Goyurt

Saludable
29 Abril2018

Son helados de yogurt a precio razonable. Acaban de sacar de la carta los jugos y batidos, quedando solamente los clásicos con adiciones y las paletas. Su producto es simplemente agradable al paladar...... Recomiendo el Go cocktail.

image description 23 Abril2018

Es un café como muchos de los que han ido apareciendo a lo largo y ancho de la ciudad; no tiene nada de especial, pero el café que usan para sus preparaciones está rico!

image description 14 Abril2018

Es uno de los tantos restaurantes peruanos que hay en La Macarena, está bien para calmar el antojo, mas no espectacular. Recomiendo la causa de atún.

Donostia

Colombiana
30 Marzo2018

Vuelvo después de un tiempo considerable y es una pena ver cómo ha bajado la calidad de las preparaciones y para completar, no tienen disponibles todos los platos para la hora del almuerzo. Recomiendo las papas nativas bravas.

Antica Ristorante

Italiana, Peruana
25 Marzo2018

Este parece ser un sitio para los amigos, me encantó que dejen abierta la cocina hasta tarde, sus hornos de leña y el ambiente. Está bien para comer pizza y compartir! Recomiendo el brownie con helado.

Fairuz

Líbanesa
11 Marzo2018

Es un restaurante libanés módico, sencillo y rico en donde se pueden degustar varios platos de la cocina árabe. Recomiendo el mixto y la limonada de arándanos.

Ox (Hotel Morrison)

18 Febrero2018

Es un restaurante de hotel, por lo tanto se encuentra abierto desde muy temprano para el desayuno del domingo. Aunque el buffet no es muy variado, se tiene la opción, por si el hambre ataca. Me gustó el caldo de carne!