Filtro: Comentarios de 2 estrellas.

El Mono Bandido

16 Junio2018

El servicio espectacular, lo mejor las cervezas artesanales. Los chorizos con sus cebollas en vino tinto está muy bien. La hamburguesa vegetariana tiene una gran oportunidad de mejora

image description 14 Junio2018

Las hamburguesas del corral Gourmet ya no son lo mismo que antes, la carne es floja de sabor y las ensaladas o sopas no son buena opción

image description 09 Junio2018

Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular

La Lonchera

Japonesa
06 Junio2018

Ordene 3 rollos a domicilio con spring rolls y gyosas, la comida me pareció muy regular los rollos tienen mucho arroz y poco sabor, muy parecidos en sabor y presentación

Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
20 Febrero2018

Realmente han bajado mucho la calidad de los producto, el sabor de los pescados. Creo que lo mejor es pedir filetes y ceviches

Oma (Santa Barbara)

12 Febrero2018

Fue la peor experiencia en un oma que he tenido, tuvimos que pedir varias veces la comida, que llego a destiempo y fría, además vieja

image description 07 Octubre2017

El lugar está agradable, más que para ir a comer me parece para ir de rumba. La comida es normal una carta muy corta de carnes

image description 29 Septiembre2017

Definitivamente ha dejado de ser el lugar de comida tradicional colombiana, además de la frescura de comida. El servicio muy flojo