Filtro: Comentarios de 2 estrellas.

Bimbi 109

Costeña
08 Agosto2016

Ofrecen comida rápida costeña sin embargo la comida no tiene nada especial. Los precios son altos para el tipo de comida y el servicio es terrible y demorado.

Rock 'N Stop

Americana
03 Agosto2015

El ambiente del lugar no está mal. Sin embargo las hamburguesas se preparan muy condimentadas y las papas son bastante grasosas

Islamorada

Fusión
15 Febrero2014

La comida deja mucho que desear, los platos no son de buen sabor. Otro gran problema es su ubicacion, es un viaje largo para llegar alla. Sin embargo el lugar es agradable.

El Tambor (La Calera)

Colombiana, Parrilla
23 Agosto2013

Es un restaurante muy campestre y con un muy buen ambiente familiar, buena vista y atracciones. Sin embargo la comida no es de la mejor calidad mi del mejor sabor, el lugar es de autoservicio pero el servicio es demorado y no es el mejor. A pesar de eso se convierte en una opción para ir un domingo o un festivo

image description 23 Agosto2013

En este lugar se pueden consumir diferentes platos de la cocina típica venezolana. La hayaca no tiene buen sabor no la recomiendo para nada. Los precios son muy altos para la calidad y sabor de la comida. La última vez que fui tenían muy pocos ingredientes para las arepas.