Filtro: Comentarios de 2 estrellas.
image description 16 Enero2017

La atención nunca ha sido el fuerte de esta sucursal, pero la última vez, fui con un grupo de 8 personas y nos ofrecieron estar en la terraza, uniendo dos mesas. Sin embargo, demoraron 15 minutos para acomodarnos, con insistencia de nuestra parte. Más de 25 minutos para traer los platos. Pedí un New York Steak en término tres cuartos y lo trajeron pasado de cocción, seco. Las papas a la francesa y el chimichurri lo hicieron comestible. Otros platos estaban apenas tibios. Decepcionante y no es barato.

D'amici

Pizzeria
16 Enero2017

Fui con mucha expectativa y salí decepcionado. 20 minutos de espera tras la orden. La pizza solamente estaba crocante hacia los bordes. Masa delgada no es sinónimo de pizza crocante. Mi pizza no vino bien cortada y se desarmó cuando intenté separar las porciones. Hay que tener cuidado: de adición en adición (los ingredientes son buenos) el precio de la pizza puede crecer hasta montos ridículos. Gaseosa solamente en lata y no siempre refigerada (¡por favor!). Muy pocas mesas y colas desde temprano. Otro lugar de moda.