Filtro: Comentarios de 2 estrellas.

Bun

Hamburguesas
10 Junio2018

El local es bastante cool y se escucha buena música. Esperaba mucho más de su oferta de hamburguesas que además de no ser muy amplia, a la carne se le sienten muchos gorditos lo que hace que no sean tan agradables al paladar; punto a mejorar!

Isola

Italiana
20 Mayo2018

Es una verdadera lástima ver cómo ha decaído la calidad de los platos que sirven..... El ambiente sigue siendo muy bueno. Y lo mejor su ubicación en plena zona T!

Café Usaquén

Colombiana, Argentina
29 Abril2018

El sitio es pequeñito, ambientado con música linda, entre dos sirven a todos los comensales y en cuanto a la comida, es bastante regular, les falta un centavo para el peso...... Deben mejorar si no quieren salir pronto de escena, las tostadas francesas son las peores que he probado. El café, rico.

image description 30 Septiembre2017

Es lamentable que un lugar tan emblemático en La Macarena, haya perdido su encanto; el local se ve bastante abandonado, la atención muy mala, de lo que fueron los lomos aún queda algo aunque no le atinen a los términos y los postres fatales!

La Vera Pizza

Pizzeria
10 Julio2017

Este es uno de esos sitios a los que se va cuando se tiene mucha hambre y poco dinero..... Lo malo, es que el producto ofrecido no da la talla. Lo bueno, es la cátedra sobre preparación de pizza que hay en una de las paredes del local.

image description 23 Mayo2017

Es un sitio con mucha personalidad y carácter, lástima que la comida sea tan regular, al sánduche que pedí tocó mejorarle el sabor a punta de la salsa de reducción de balsámico y la sriracha que tenían sobre la mesa, las papas chips súper grasosas..... con un poco de esfuerzo, seguro que pueden hacer de éste un gran lugar. Lo que más me gustó fue la música!

Mikele (Santa Ana)

Italiana, Argentina
20 Abril2017

El lugar, la comida y la atención son bastante decentes, le habría dado una estrella más a la comida de no haber sido por "la" sorpresa que me salió en la ensalada. Por cierto, fui al local de Santa Ana.

Bourbon Bistro

Americana
08 Abril2017

Vuelvo después de 5 años y es una pena ver cómo de ese sitio en donde se podía degustar comida sabrosa, ya no queda nada..... Las preparaciones venidas a menos, la atención súper demorada y el espacio lúgubre. Podría recomendar el Po Boy siempre y cuando se los preparen bajo la receta original (apanando los camarones) y no como me pasó a mi que me sirvieron cualquier otra cosa, por salir del paso, ya que tuve que devolver una hamburguesa con mal sabor. No lo recomiendo.