Filtro: Comentarios de 1 estrella.

Nobu

Oriental
15 Julio2017

Ha cambiado mucho la calidad de su comida. Pedí un domicilio y me enviaron una salsa usada llena de pedazos de arroz, adicional las gyozas con muy mal sabor, el sushi revuelto con el wasabi y desbaratados los rollos. Llamo a informar la novedad y quien me atiende la llamada no demuestra interés en la novedad.

image description 29 Junio2017

Fatal el servicio a domicilio de kokoriko, realice un domicilio y nunca llegó, después de 3 horas de estar llamando y preguntando seguían diciendo que estaba cerca

image description 29 Abril2017

FATAL EL SERVICIO, es la primera vez que en un restaurante me dicen que no pueden cambiar de mesa por llegar más comensales cuando el lugar está practicante vacío y menos recibir este trato del host.

image description 10 Abril2016

La comida es fatal, nada de lo que pedimos para comer fue bueno. Las opciones de cocteles bien. Es un bar no un restaurante.

Narcobollo

Costeña
30 Junio2015

Pedimos unos sancochos de pescado a domicilio y fue una experiencia espantosa, mal empacados, todos con diferente tipo de arroz el pescado crudo

Chamois

Picadas
06 Mayo2015

Como comer en un lugar en donde cada noche se encuentran borrachos que vomitan las sillas y el piso... No creo que tenga nada que degustar mas que los cocteles.

Entre Pues

Colombiana
23 Febrero2015

Ha bajado muchísimo la calidad de la comida, el chorizo y la morcilla sabía como dañado, la sobrebarriga en salsa tiene un sabor muy artificial como si la hicieran con salsa de tomate. Al parecer cambiaron calidad por cantidad... No vuelvo

image description 16 Enero2015

Ordene una sopa de tomate con champiñones la cual tenia un sabor demasiado artificial; adicional pedi una ensalada oriental de pollo, que cosa tan mala, la salsa fatal de sabor y eran solo espinacas. Que poca creatividad del chef.