Filtro: Comentarios de 1 estrella.

Creperia Jaguar

Crepes, Internacional
22 Junio2017

El local tiene una decoración y estilo bastante particular; pero la comida deja mucho que desear..... Pedí un crepe de sal que no me pude comer porque estaba demasiado salado, al informar me lo cambiaron por otro con la misma preparación pero con un toque dulzón, el crepe de dulce se suponía que era de nutella según la carta, pero al probarlo, obviamente era de otra pasta de chocolate y los jugos demasiado aguados. Así las cosas, por ahora me quedó claro quiénes continuarán siendo los reyes de los crepes en la ciudad. Les abono que tengan las dos masas, pero les recomiendo que le pongan más empeño a sus preparaciones o de lo contrario, que continúen mejor con la rumba.

image description 31 Mayo2017

Por circunstancias de la vida tuve que comer en este sitio en donde la calidad de la comida es bastante regular, tirando a mala. Más que una experiencia, lo consideré una prueba que no le recomiendo a nadie.

General Michel

De Autor, Gourmet
27 Mayo2017

El sitio súper solo rayando en lo lúgubre, a pesar de la decoración esmerada y acorde al nombre. Es la primera vez que salgo de un restaurante en el que tengo reserva sin probar bocado, porque me informan que no tienen nada disponible de lo que quiero comer, a pesar de estar en la carta.... en este caso pizza! En otra oportunidad será.

Hooters

Hamburguesas, Comida Rápida
04 Agosto2014

Estuve en la sede de la 116 y en general este sitio deja mucho qué desear..... La comida es insípida, todos gritan desde la cocina y las chicas olvidan el pedido. De resaltar, la música.