Brie-bon Bistró

Francesa
22 Diciembre2014

Con ganas de conocer el sitio, fuimos a almorzar 3 amigas. Nos encontramos con un lugar acogedor y buena música. Salmón con espárragos, steak pimienta y creme brulee fueron los platos elegidos: comida en su punto, sabores marcados y deliciosos. No nos gustó mucho el servicio, algo desatentos y negativos a la hora de ofrecer.

image description 15 Diciembre2014

Es un lugar muy acogedor, los productos son muy frescos y ricos, la atención de Laura invita a querer probar todo. Es un sitio ideal para tardear, reunirse con amigos y sentirse como en casa.

La Taqueria

Mexicana
04 Octubre2014

Es un sitio muy agradable, la atención es lo máximo son super atentos, serviciales, alegres, en fin; la comida es exquisita. Es un sitio muy apropiado para ir en familia o con amigos.

Café Velvet

Francesa, Vegetariana
03 Julio2014

Un sitio tranquilo, para tardear, tomar café, té o chocolate... Espacios amplios, gente amable, además muy bien ubicado (en el corazón de vía primavera)

Café Zorba

Vegetariana, Pizzeria
20 Junio2014

Lugar muy agradable, ambiente tranquilo para ir solo a trabajar un rato o a reunirse con un combo de amigos, buena música y comida fresca y rica.

Alma Mia

Crepes
18 Junio2014

Lugar agradable, buena ubicación, variedad de sabores, atención cálida. La crema de plátano maduro es deliciosa. Variedad de ensaladas y crepes.