Jumpers

Comida Rápida, Gourmet
17 Mayo2016

Restaurante con temática diferente la idea de pedir desde tu mesa muy innovador la comida normal recomiendo el perro amsterdam

Mister Wings

Americana, Mexicana
02 Junio2015

Excelente restaurante. Recomiendo las alas honey BBQ y las spiral fríes, buena atención el servicio podría ser un poco más rápido la comida llega en el punto y fresca. Sin palabras con la salsa para acompañar las alas.

Solsticio

17 Mayo2015

La comida, el servicio y el ambiente excelente. Recomiendo el Lomo de cerdo caramelizado pechuga con champiñones dorados y coco y para cerrar ese buen plato un delicioso cheesecake.

Pizza al Paso

Italiana
17 Mayo2015

La comida rica como siempre lo mejor la pizza pero el servicio muy normal y el ambiente no fue el mejor demasiada música salsa y un poco alta no se podía conversar

image description 29 Abril2015

Excelente lugar para celebrar una fecha especial en pareja, familia o con amigos. Restaurante amplio y cómodo con una comida deliciosa recomiendo las costillas en jalea de chipotle y el jugo de la casa. Quede muy contento con todo los servicios que tienen.

Cuuc

Comida Rápida
24 Abril2015

Muy buen lugar al sur de la cuidad amplio cómodo agradable la comida deliciosa recomiendo el smothing de Lulo en leche y el rollo de pollo BBQ perfecto para comer algo ligero.

La Taquería 12

Mexicana
14 Abril2015

Comida 100% mexicana en un ambiente muy agradable en el norte de la cuidad con un excelente servicio para resaltar las aguas frescas.

image description 13 Abril2015

Excelente lugar para compartir un rico helado en un muy buen lugar de la cuidad recomiendo vainilla mexicana y maracuya