Alejandro C.

Alejandro C.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2016
01/12/2017 Alejandro C.

La mejor Tortilla española de Bogota, salsa en vinilo y de los mejores negronis que me he tomado! The best Spanish omelette in Bogota, vinyl salsa Music and the best negronis I've ever had!

02/04/2017 Alejandro C.

La hamburguesa es mi favorita, tambien super recomendada la burrata y el lomo con rosotto de setas. Para compartir todo es espectacular y la sangria rosada muy muy refrescante

01/08/2016 Alejandro C.

24/06/2016 Alejandro C.

22/03/2016 Alejandro C.

Comida saludable pero demasiado rica, recomiendo la hamburguesa y la burrata. La música es muy buena y los meseros muy amables

• jamon con pan tomata y acederas
24/02/2016 Alejandro C.

Comida consciente, sabores espectaculares, perfecto para ir con amigos a compartir una buena sangría o una buena cerveza artesanal.

19/02/2016 Alejandro C.

No salgo de canasto, perfecto para tardear o a tomarse algo compartiendo con amigos. Pidan la burrata o el sanduche canasto

ensalada de couscous

ensalada de couscous