El Gringo

Americana
15 Mayo2017

Ambiente agradable, para tomarse una buena cerveza acompañada de una deliciosa hamburguesa, y buena música recomendada la juicy lucy, y un rico postre

image description 19 Abril2017

El mejor sitio de alitas de la ciudad, son absolutamente ricas. Tienen otro tipo de platos y opciones interesantes como las costillas, brochetas de langostinos. Súper recomendado el cóctel de margarita + cerveza

image description 19 Abril2017

Tienen platos ricos, han mejorado su carta en este en esta sucursal debieran tener mas en cuenta a los niños no hay muchas opciones para que los niños se diviertan

image description 19 Abril2017

Espectacular! por algo está en el número uno, la comida es absolutamente deliciosa y el ambiente es encantador, considero que los cocteles son un poco bajos de licor teniendo en cuenta que no son muy económicos, el pescado pacífico el mejor!! Y los rollitos de chontaduro. Infaltables!!

image description 19 Febrero2017

Me encantó el ambiente colorido y fresco, muy agradable para compartir en familia o en pareja, tiene muy buenas opciones. Los tres potrillos excelente opción para quiénes quieren probar diferentes opciones. Los margaritas son exquisitos.

image description 28 Junio2016

Helado artesanal con mucha variedad de sabores, me encanto el de sorbete de chocolate, puedes probar diferentes sabores lo que te permite escoger el más apropiado según tu gusto, el de lulo también es rico.

Suculenta's (Granada)

Americana, Hamburguesas
27 Junio2016

Deliciosas hamburguesas 100%carne y pan de hierbas, recomiendo la jefa, choripan, el jugo de maracumango, las papitas de entrada, el ambiente es acogedor y muy buen servicio.

Mansión del Rio

Internacional, Colombiana
27 Junio2016

Desafortunadamente tiene mal servicio los meseros les falta preparación y conocer mejor la carta, la comida no es tan buena en relación al precio, no es mi favorito....