11/08/2018

Pasta de salmon
Cacerola salmon
Casero la de pulpo
Cacerola de espinaca

El lugar es acogedor, bonito y tranquilo, el servicio es bueno y la comida realmente muy rica súper recomendadas la pizza y la pasta y definitivamente toca probar el volcán de Nutella que postre tan rico.

• pasta marinera
  • pasta pomodoro
  • mazo

Es comida italiana artesanal demasiado rica , la pasta deliciosa, el combinado me encantó, la salsa de las pastas son muy bien elaboradas y el sitio es bastante agradable. Me encantó el sitio !

• volcan de arequipe
  • Fetuchini brochuito
  • Combinado manza

Muy buen servicio, excelente comida y atención. Recomendada la cacerola de pulpo. Recomendado también el local del sector de Laureles!

• Cacerola de pulpo
  • Jugo de frutos rojos

Me parece que el sitio es muy bonito, con un ambiente relajado. La comida me gustó mucho, especialmente el carpaccio de lomo y las pizzas. El servicio muy malo, pues las meseras siempre te están regañando y luego se demoran casi una hora para servir

Excelente ambiente la comida muy buena el carpaccio de res al pesto es excelente y el trío de medallón de solomillo y arroz al pesto excelente impecable los sabores los gin buenos solo 2 sobre salen el de lyche y el de menta y miel, el servicio es rápido y el personal atentó. El costo beneficio es bueno un buen lugar para compartir en pareja o en familia, lo recomiendo