17/03/2018

Pizza romero
Pasta de salmon
Cacerola salmon
Cacerola de espinaca

Es comida italiana artesanal demasiado rica , la pasta deliciosa, el combinado me encantó, la salsa de las pastas son muy bien elaboradas y el sitio es bastante agradable. Me encantó el sitio !

• volcan de arequipe
  • Fetuchini brochuito
  • Combinado manza

Muy buen servicio, excelente comida y atención. Recomendada la cacerola de pulpo. Recomendado también el local del sector de Laureles!

• Cacerola de pulpo
  • Jugo de frutos rojos

Me parece que el sitio es muy bonito, con un ambiente relajado. La comida me gustó mucho, especialmente el carpaccio de lomo y las pizzas. El servicio muy malo, pues las meseras siempre te están regañando y luego se demoran casi una hora para servir

Excelente ambiente la comida muy buena el carpaccio de res al pesto es excelente y el trío de medallón de solomillo y arroz al pesto excelente impecable los sabores los gin buenos solo 2 sobre salen el de lyche y el de menta y miel, el servicio es rápido y el personal atentó. El costo beneficio es bueno un buen lugar para compartir en pareja o en familia, lo recomiendo

Wow! Este sitio es bellísimo, acogedor, tiene una cómoda de morirse! El pulpo y la burrada porfavoore pruébenla si o si! Los Gin están increíbles todos

Me encanta este lugar, el servicio y el ambiente es genial! mi plan favorito aquí es picar para probar muchas cosas, el pulpo es exquisito y la burrata florencia ni hablar!!!!! #Recomendadísimo si vienes a Medellín 🤤🍴🍸🎶

• Burrata Florencia! deliciosaaaa ???
  • Cacerola Di Mare: Pulpo a la parrilla sobre papa gratinada ? TIENEN que probarla ?
  • Pulpo * Burrata * Portobello ?

De lo que disfrute Romero de la 10 a la experiencia que tuve con mi familia en la última visita ha desmejorado mucho. Desafortunadamente algunos empleados hacen al diferencia, positiva o negativa

Un hersoso sitio, agradable ambiente, la carta muy variada pero las porciones no muy generosas para el precio, un poco lento el servicio

• Cacerola de pulpo
  • Jugo de frutos rojos