18/08/2015

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

Lo he frecuentado mucho por los seviches, muy bien presentados, muy buen sabor y buena presentación, lamentablemente mi última visita no pude disfrutar mi comida porque tardaron 1 hora en llevarla porque estaba el restaurante lleno pero muchas veces lo he visto igual o mas lleno y jamás me había pasado eso, pague la bebida y me fui con hambre porque me canse de esperar.

La comida es muy buena, recomiendo los langostinos diabla. Lo único malo es la chicha morada que sabe es a frutiño con canela.

Buena comida peruana, es un restaurante acogedor y con buen servicio, esta en el segundo parque de laureles y la zona es agradable y de fácil acceso

Muy agradable el lugar, el ambiente es acogedor tanto para ir en pareja como para ir en familia o amigos, la atención es muy buena, la variedad de platos en buena, y la calidad de la comida muy buena. Volvería muchas veces.

Hola! 0% recomendado este restaurante. La atencion malisima, la comida super regular, excepto el ceviche limeño que si estaba rico. Nunca pidan spagetti porque si pides queso, te van a cobrar 5800 pesos por 3 cucharadas de queso parmesano, lo cual en la factura llega cobrado como ración de papas fritas, porque no lo tienen codificado. Hasta el zumo de limón te cobran 3.000 pesos, cuando un plato fuerte cuesta 25.000 pesos, que desagradable experiencia. En atencion deben mejorar, los mesoneros ninguno pedia permiso para retirar platos o entregar platos, y cuando me llego en la factura una racion de papas fritas por el parmesano, pedi hablar