29/08/2018

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

Se come bastante bien. El chifla para una persona es demasiado, tengan cuidado. Un poco sobrecargado de aceite pero bastantes mariscos. Como para regresar.

Muy rico el salmón en las finas hierbas. También los ceviches! Recomendado la chicha morada. También excelente que se pueda acompañar la comida con inca kola.

• Salmon a las finas hierbas

Aqui utilizan salsa de tomate en el jugo del lomo saltado. Lo cual no es auténtico pues así no se siente para nada ni el Siyau, y tampoco el vinagre. Jugo es rojo y sabe a salsa de tomate. Las papas NO lo fríen. Me lo sirvieron con papas sancochadas (cosidas). Realmente no me gustó pues no tenía el sabor q se supone tenía q tener. En el tiradito de pescado le ponen mayonesa en la leche de tigre y no dan canchitas almenos q les incistas. Ellos te dan chifles de plátano frito más NO canchita. El ceviche estuvo rico pero los cubos del pescado estaban muy pequeños. Tampoco me dieron canchita para el ceviche. El servicio de los meseros fue muy buena. De tanta insistencia me dieron un poquito te canchita. Este restaurante es bueno pero solamente si NO conoces bien la comida peruana.

Comida excelente, el servicio es bueno pero puede mejorar y desde que hicieron remodelaciones en el lugar, el ambiente es mucho más agradable. 100% recomendado

Deliciosa la comida, un ambiente muy agradable para compartir con alguien especial!!! Es un lugar que se puede recomendar. Felicitaciones