06/04/2024

Trilogía salteada
Ceviche peruano
Arroces
Arroz

la comida fue excelente. el piqueo Nazca, lleno de sabor y exquisitez. el atún sellado y pulpo al grill llenó nuestras expectativas. el vino excelente. la atención siempre estuvo a la altura. Restaurante siempre recomendado

• Atun sellado
  • Pulpo al grill

El peor servicio de la ciudad de Medellín. Hay restaurantes peruanos de mejor calidad y con un servicio impecable. Meseros groseros y administración con cero servicio al cliente.

excelente ubicación cerca al segundo parque laureles, espacioso y buen atencion, el Ceviche generoso y con buenos camarones y cuadros de pescado, la salsa para mi gusto con demasiado cilantro que es su base de sabor.

De nuevo los visito y cada vez la calidad es superior, excelente atención. El pisco tradicional y el de maracuyá, deliciosos. Las entradas, timbal de causas, Bocado Inka, deliciosos. Siempre recomendados.

• Bocado Inka
  • Timbal de Causas

Son excelentes en el sabor muy peruano, todo es delicioso con variedad de platos y lo que uno está antojado y no lo hay en la carta se lo hacen con amor y la presentación de cada plato es digno de admirar !! Aplausos para todos ya q son gastronómicos en el buen deleitar de sabor !!