07/05/2015

Podestá

Kilometro 17 - Mall Indiana - Las Palmas - Medellín

Es un restaurante ubicado en Indiana, uno de los sitios que más auge ha tenido en el último año. La atención de su propietario, don Adolfo Podestá, hace que tanto su comida como el servicio sean de muy buena calidad.

Ambiente agradable, bonito, distinguido sin caer en lo acartonado. Muy buena atención, personal atento y amable. Una carta variada, precios muy justos, la comida llegó rápido y fue de todo nuestro gusto, frescura en los ingredientes, exquisito sabor y porción generosa. Lo recomiendo totalmente.

Nos reciben con una pizzetta de abre boca deliciosa. El pan muy bueno. La polenta gorgonzola lo máximo. De fuerte la especialidad de la casa el ozobuco muy seco y para olvidar. El trio de raviolis nada del otro mundo. El servicio excelente

La pasta buenísima, el servicio también muy bueno, pero sin duda el ambiente es lo mejor del restaurante. El dueño toca violín en un sitio espectacular, muy recomendado.

La pasta es excelente, el vino de la casa delicioso, las porciones del tamaño preciso, el sitio muy acogedor y el servicio muy bueno.

El ambiente es muy tranquilo y la atencion es muy buena. La comida esta bien. El antipasto es una excelente entrada para compartir.

Me encanta que siempre hay nuevas propuestas para probar. El ossobucco y la polenta, mis favoritos! Un restaurante que siempre será sinónimo de buen gusto... y ni hablar del propietario con su música en vivo y servicio encantador. Siempre será mi restaurante preferido!

La pasta deliciosa, recomiendo la Alfredo... Steak pimienta delicioso!! Recomendado 100 por ciento Volveré muy pronto, La atencion Excelente Ok todo.

Excelente restaurante de pasta..... restaurante tradicional y elegante con platos exquisitos. Muy agradable ver al dueño un señor de edad amenizar la noche tocando su piano. Muy recomendado.

Restaurante con un ambiente agradable, la atención del Sr. Podestá excelente muy atento y cordial más que los meseros. Adicional muy buena comida.

• Ossobuco
  • Antipasto surtido

Delicioso restaurante de tradición italiana. Ideal para hacer almorzar un sábado o domingo. Su calidad y sabor en los platos es inigualable.

• solomito pallar con pasta alfredo