13/01/2018

Mar y tierra perú
Fetuccini alfredo
Arepa mafalda
Hamburguesa doble carne doble queso y doble tocineta

Concepto diferente y original, una buena opción de comida rápida. Es bastante conocido y se ve en diferentes sitios de la ciudad, el ambiente va acorde al concepto.

Buena comida, nada fuera de este mundo pero para comer rápido o pasar un rato con amigos es una muy buena opcion

Buen ambiente y buen servicio. Excelente para ir en familia. La arepa de camarones muy buena y buen tamaño, muy recomendada

Las arepas son muy buenas, un poco salada la comida para mi gusto (prefiero bajo de sal por sabor y salud). Buen servicio, lugar cómodo y aireado que cae bien para el calor de medio día en Medellín

• anillos de cebolla, que sabe a cebolla! y deliciosas salsas

Un lugar muy familiar, con las arepas nunca fallan, deliciosas opciones, en esta ocasión habia una opción nueva de 3 arepitas diferentes, excelente para cuando estas indeciso, el pollo de uno de los platos estaba algo seco pero en general la comida y atención son muy buenas

La comida es buena, el servicio y el ambiente son excelentes. Espero que puedan agregar más opciones a su menú.

Los nacionales lo recomiendan mucho pero para mi no fue nada del otro mundo. Pedimos unos patacones, una cazuela (rica) y una pasta del menu de niños. El servicio un poco insistentes y la cuenta muy demorada.

Estuvimos en J yC de Río sur . Deliciosa comida como siempre la arepa de camarones y cañón deliciosa ambiente rico pero el servicio súper demorado , nos quedamos sorprendidos ! Pedimos vasos con agua y hasta eso súper demorado !! Que pesar ojalá no dañen el servicio

La comida es buena, el servicio es ágil pero el sitio puede mejorar, es agradable pero poco llamativo. Es un sitio muy tradicional para visitar en la ciudad.

Otras recomendaciones