19/05/2018

Guadalupe

Mexicana

Carrera 79 No. 49 A - 109 - Laureles - Medellín

Excelente lugar, fresco y cómodo. La comida deliciosa desde las entradas hasta el plato fuerte. Excelente servicio y atención. Recomendado

Buena comida, muy bien servicio. En las noches hay demasiada gente entonces se puede tornar algo estrecho. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión, sea en pareja, con amigos o sólo.

Muy buen lugar para tomarse un café y hablar un rato, algo escondido pero muy bueno. Recomendado. Y y y

Es una muy buena opción de comer económicamente , los platos son muy ricos y a muy buen precio. Lastima la ubicación que no es la mejor y creo que por eso se puede explicar sus bajos costos. También es muy buena opción para almorzar en semana

El ambiente es muy normal, la carta es muy variada, es una buena opcion para almorzar, ofrece un menú muy completo y es económico. Es un lugar para compartir con tus amigos o solo quieres estar en un lugar tranquilo y disfrutar de un buen plato de comida.

Muy buena opción!! tienen el mejor Menú Ejecutivo con comida de calidad y buen precio! recomiendo el Gratinado Guadalupe! una delicia con camarones.

Es un buen lugar para ir almorzar. Precios razonables y buen ambiente para hablar con tus amistades. Lo recomiendo para ir.

Es un restaurante muy bien atendido, la comida es muy rica, en cuanto al ambiente es un restaurante normal, no es el super lugar para la cena romántica pero esta bien. Muy recomendado el menú del día a la hora del almuerzo, siempre muy rico y completo.