06/03/2020

Guadalupe Mexican Bar & Grill (Laureles)

Carrera 79 Nro. 49 A - 109 - Laureles - Medellín

Tampiqueña
Sopes
Fajitas
Tampiqueña
Fajitas
Sopes

the best Mexican food in Medellín Colombia go for it awesome service Andrés Th owner very attentive!! AAA+++ must try

• tacos
  • gringa
  • goog

El lugar tiene una decoración muy bien lograda al estilo nuevo Mexicano. La comida es excelente y todos los platillos tienen el sabor auténtico Mexicano. Yo soy Mexicano y les puedo decir que es el único lugar que he probado en COLOMBIA que realmente tiene sabor y ambiente a Mexico. La atención es insuperable. Los dueños están al pendiente en todas sus ubicaciones lo que lo hace lograr excelencia en sus productos y sus procesos. El ambiente es familiar. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Colombia.

• Guacamole
  • Aguacate Relleno
  • Guarnicion de las Fajitas

Excelente lugar, fresco y cómodo. La comida deliciosa desde las entradas hasta el plato fuerte. Excelente servicio y atención. Recomendado

Buena comida, muy bien servicio. En las noches hay demasiada gente entonces se puede tornar algo estrecho. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión, sea en pareja, con amigos o sólo.

Muy buen lugar para tomarse un café y hablar un rato, algo escondido pero muy bueno. Recomendado. Y y y

Es una muy buena opción de comer económicamente , los platos son muy ricos y a muy buen precio. Lastima la ubicación que no es la mejor y creo que por eso se puede explicar sus bajos costos. También es muy buena opción para almorzar en semana

El ambiente es muy normal, la carta es muy variada, es una buena opcion para almorzar, ofrece un menú muy completo y es económico. Es un lugar para compartir con tus amigos o solo quieres estar en un lugar tranquilo y disfrutar de un buen plato de comida.

Muy buena opción!! tienen el mejor Menú Ejecutivo con comida de calidad y buen precio! recomiendo el Gratinado Guadalupe! una delicia con camarones.

• tacos
  • gringa