23/08/2014

Suspiro del cielo
Suspiros
Suspiro del cielo
Suspiros

Es un lugar especial, con los mejores postres de la ciudad, con un ambiente agradable, con un personal calificado para ofrecer un excelente servicio al cliente.

El repostero es un lugar que evoca nuestra juventus unos postres y una galletas ricas. Pedi el baño y me prestaron uno que esta detras de las neveras, aunque estaba linpio le faltaba fragancia y un ambiente mas agradable. Recomiendo detallar mas este espacio.

El lugar es bonito y agradable, no encuentro que comer, definitivamente no es mi lugar.

Es un lugrar súper lindo y agradable para pasar la tarde o ir a desayunar, venden unos muffins de queso deliciosos y unos postres inigualables, el suspiro del cielo es de los mejores postres que he comido y el napoleon sin azúcar que es apto para diabeticos, súper recomendado.