11/11/2017

Don Jediondo (San Diego)

2.8/5
3.0/5
2.8/5

Carrera 40A Nro. 30-25, Centro Comercial San Diego Local 2284 - Poblado - Medellín

Fotos

Ajiaco
Ajiaco

En mi visita por la ciudad deseaba degustar una casuela. Esta casuela me pareció aceptable este plato venía acompañado de morcilla y aguacate.

• casuela

Me gusta mucho la comida. Pero los platos son grandes..si tienes mucha hambre entonces muchos de los platos te van a deleitar

Durante mi visita a Medellín puedo destacar el sabor de la sopa de ajiaco que probé. El acompañamiento podía variar entre ensalada o arroz con arepa y aguacate. Una buena opción para almuerzos rápidos a precio económico.

• Ajiaco

La comida es de lo malo que he tenido la oportunidad de probar, el servicio es muy malo, no hay diferencia en estos aspectos entre los puntos ubicados en centros comerciales y el campestre ubicado en chia, la comida sigue siendo igual de mala y mucho mas cara. Solo se le abona el ambiente campestre, muchas veces nos dejamos llevar xq el propietario es un personaje publico, pero en este caso sali defraudado. No vuelvo

O la comida es rara o soy mas bien muy montañero, pero no me pareció buena, al menos el plato que probé, eran unas papas como moradas, verdes y yucas raras, puede que en boyacá sea algo delicioso.