10/03/2019

Torta mousse de chocolate
Volcán de chocolate
Torta mousse de chocolate
Cheese cake

Muy buen lugar para comerse un rico postre! Tienen muchas opciones así que es difícil decidirse, ame con locura el cono Brioche! Si estás en el poblado y quieres un buen postre este lugar es excelente

• Delicioso!

Que delicia de helados! No me canso de ir a Arte Dolce! Esta vez pedimos el helado de queso azul que es bien diferente y el mediterraneo. Lo pedimos en la canastilla de chocolate que es un hit! Muy recomendado

• Helado Mediterraneo y de queso azul

Los helados y postres son inmejorables!! Hoy probé el brownie de nueces y me encantó, super melcochudo y cero empalagoso! Además pedimos el helado de temporada de panettone que estaba delicioso, con trozos de panettone y un sabor único! Lo malo de la experiencia fue el servicio, pues nunca me había pasado pero hoy me atendió una mesera que tenía mala actitud. Los helados y postres impecables!

• Brownie de nueces
  • Helado de panettone, creme brulee y cereza italiana

Es un sitio espectacular, ambiente italiano, atendido por sus dueños, los gelatos son deliciosos, típicos italianos, comimos helado en cono y fagottino.

Delicioso!! Esta vez probé el helado en el cono brioche y me pareció espectacular!! Q delicia, además Probé el helado de caramelo salado con cookies, para volver una y otra vez!