23/12/2017

Torta mousse de chocolate
Volcán de chocolate
Torta mousse de chocolate
Cheese cake

Los helados y postres son inmejorables!! Hoy probé el brownie de nueces y me encantó, super melcochudo y cero empalagoso! Además pedimos el helado de temporada de panettone que estaba delicioso, con trozos de panettone y un sabor único! Lo malo de la experiencia fue el servicio, pues nunca me había pasado pero hoy me atendió una mesera que tenía mala actitud. Los helados y postres impecables!

• Brownie de nueces
  • Helado de panettone, creme brulee y cereza italiana

Es un sitio espectacular, ambiente italiano, atendido por sus dueños, los gelatos son deliciosos, típicos italianos, comimos helado en cono y fagottino.

Delicioso!! Esta vez probé el helado en el cono brioche y me pareció espectacular!! Q delicia, además Probé el helado de caramelo salado con cookies, para volver una y otra vez!

Helado italiano preparado en Medellin, simplemente espectacular, es artesanal y puedes ver cómo lo preparan, y te pueden hacer por encargo

Muchisima variedad de platos salados y dulces deliciosos, perfectos para tomar el algo, ubicado en un sitio muy tranquilo lo recomiendo mucho! Los postres son de locos

Tienen gran variedad de postres y helados por lo que es muy difícil la elección. Lo mejor es que todo es delicioso!!

• helado de sandia
  • cono chocomani de dos bolas

El volcán de chocolate es delicioso y los helados son cremositos y jugosos. Es muy agradable para ir a compartir con amigos o familia, ademas encuentras diferentes cosas para todos los gustos. Está ubicado en un muy buen lugar. 100% recomendado

Hay tanta variedad de helados que es difícil elegir, igual te dan la posibilidad de probar pequeñas cantidades de los distintos sabores... la atención estuvo genial, el Mesero Camilo fue bastante atento y servicial. El cheese cake y el cono brioche estaban deliciosos. Definitivamente un lugar para volver.

• los helados

• Brownie de nueces