09/01/2018

Ajiacos y Mondongos

Colombiana
3.0/5

Carrera 74b Nro 39d-06 ,Primer Parque de Laureles - Poblado - Medellín

Estábamos de visita en Medellín y nos recomendaron conocer el lugar. Desde que llegamos nos gustó, buena iluminación, pequeño pero bonito. En tanto a la comida pedí cazuela de frijoles; estaba deliciosa y buena porción!! El servicio no tan bueno al principio pero al cambiar de camarera todo estuvo de maravilla. Sin duda regresaría

• Cazuela y arroz

Me llevaron unos amigos, al principio no estaba muy convencida. primera vez que probaba la cazuela de frijoles, me encantó. Volveré si tengo oportunidad de visitar Medellín nuevamente.

Fue "OK" ni maravilloso ni malo. Ordené durante un almuerzo tarde un ajiaco (media-porción). Costó $17,500 Llegó con 2 arepas pero arroz fue extra. Servicio no fue pésimo, pero sin afan. un poquito costoso por lo que ofrecen, Nada horrible, bueno pero no buenisimo.

• Cazuela y arroz

Otras recomendaciones