Jungla Kumba (C. C. Fontanar)

Es de esos restaurantes que te transportan a otro lugar, su decoración te lleva automáticamente a vivir otra experiencia, las promociones (sobretodo el tema de los niños con tarjeta, comida y juegos y además para adultos 2x1 en coctelería) Encontrar un lugar donde la comida sea deliciosa y a demás puedas comer tranquilo mientras tus peques se divierten, es toda una lotería, el equipo de Degusta tuvo la oportunidad de visitar Jungla Kumba Fontanar en familia, un restaurante que maneja una temática de la jungla en la ciudad bastante diferente y divertida, que hace que disfrutar en familia sea cada vez más fácil. Con una temática bastante diferente Jungla Kumba trae la jungla directamente a nuestra ciudad, creando un espacio que le permite a toda la familia sentirse en un lugar completamente diferente. Al entrar nos encontramos con un río y un puente en la mitad del restaurante poniéndonos rápidamente en ambiente, además todos los animales que pudimos ver hace que verdaderamente nos sintiéramos en la selva. Una de las cosas que más nos sorprende es que nuestros hijos tienen para elegir tres temáticas de diversión diferentes, talleres creativos, parque de juegos, y zona de juegos electrónicos. Esto es genial porque el espacio está diseñado para que niños de diferentes edades e incluso nosotros como papás podamos divertirnos y todo en un solo lugar. La verdad quedamos sorprendidos usualmente cuando decidimos hacer un plan dentro de la ciudad (centro comercial) siempre es difícil reunir todos estos puntos en un solo lugar y bueno esté nos encantó. Los costos están dentro del promedio con platos desde 22.000 en adelante y combos infantiles que incluyen carga para los juegos electrónicos que esto es algo que nos ayuda a ahorrar un poco y hace que la visita sea aún más grata. Mientras los niños jugaban nosotros decidimos quedarnos en la mesa tomándonos unos deliciosos cocteles piña colada y strawberry margarita (promedio $18.000) mientras observábamos y escuchábamos los animales que interactúan constantemente, luego llegaron nuestros platos, para los niños un espagueti con albóndigas a la napolitana y para el bebe una deliciosa crema de pollo, para los adultos BBQ Ribs de 750 gr costillas de cerdo en salsa BBQ acompañadas de ensalada Cole Slaw y papa rustica, perfecto para ir con hambre, además un rico grilled tilapia, filete de pescado bañado en salsa de camarones y calamares acompañado de puré de papa y ensalada mézclum (33.500). La variedad que tiene este restaurante en el menú es bastante sorprendente porque si quieres comer una cantidad grande o pequeña te lo puede brindar sin necesidad de ir a varios restaurantes. Si bien, uno de los temas que más revisas a la hora de escoger el lugar que quieres visitar con tu familia es la atención, el personal está a tu disposición y la atención gira muchísimo en pro del bienestar de todos los integrantes de la familia, en cada atracción hay una persona capacitada que está al pendiente totalmente de los niños y todos sabemos que con niños una ayuda extra nunca sobra. Jungla Kumba realmente merece ser visitado porque la temática que propone es innovadora y cumple con las expectativas, que no solamente es niños sino para todo tipo de público que esté buscando restaurantes diferentes, logró en nosotros una experiencia inolvidable.