Juan Burgers (Chico)

Lo que nosotros llamamos actualmente la guerra de las hamburguesas, es el boom de establecimientos que se esmeran por ofrecer hamburguesas únicas, con ingredientes de buena calidad y con sabores del otro mundo. Juan Burgers entra al mercado no hace mucho pero deslumbrando a muchos que por su sencillez y buen producto, permiten a sus comensales vivir una buena experiencia.

Un pequeño local sobre la 11 con 97, con auto servicio y una carta que ofrece seis diferentes opciones de hamburguesas, cuatro opciones de acompañamientos y un par de bebidas, es lo que nos encontramos en nuestra visita. Aunque no siempre está Juan, esta vez corrimos con suerte de que él mismo nos prepara nuestro pedido.

Para empezar, ordenamos las famosas Yuca Fries, son yucas apanadas, queso cheddar fundido, bacon, salsa juan, siracha y cebollín; definitivamente muy buenas, las yucas crocantes, el queso en su punto, el bacon tostadito como nos gusta y la salsa para chuparse los dedos, es una opción diferente a lo que en el mercado ya existe. Las hamburguesas todas son muy tentadoras, la Crispy Onions Burger trae carne, queso cheddar, cebollas crispy, lechuga, tomate y nuevamente la muy rica salsa juan. Cabe resaltar que logran un muy buen producto, la carne es suave pero consistente, jugosa y lo mas importante es que si que sabe a carne, es decir, no nos encontramos con condimentos que quiten el protagonismo, pues este, lo lleva con toda la carne, las cebollas crispy en el punto perfecto, nada grasosas y de muy buen sabor y para terminar su pan, hecho a base de papa, es buenisimo y tiene un tamaño perfecto, de esas hamburguesas que todavía se puede comer sin cubiertos.

Las bebidas en este tipo de lugares son un tanto limitadas, aún y así Juan logra con su jarra de tinto de verano darnos una diferente opción a la tradicional coca cola. El producto está perfecto para una tarde after office, balanceado, con muy buen precio y muy bien logrado, no dejen de pedirlo además porque armoniza muy bien las hamburguesas. La segunda hamburguesa que pedimos fue la Mac & Cheese que viene con carne, macarrones con queso cheddar apanados, lechuga, tomate y salsa juan, en nuestra opinión la sacaron del estadio con esta opciòn, le dan un upgrade al queso tradicional y convierte la hamburguesa en un poco cremosa y de muy buen sabor.

El ambiene del lugar es tranquilo, relajado, buena musica y el servicio es rápido aunque la demanda es alta. Los vegetarianos no fueron olvidados por Juan, por este mismo motivo, pueden ordenar todas las hamburguesas ya que lo único que cambia es la carne, pues la que utilizan es una de lentejas. Para terminar les dejamos un muy buen dato, a partir de ahora, cada mes en la carta habrá una hamburguesa que durará alrededor de un mes y cada mes cambiará, lo que ellos llaman la Month Burger, consiste en una edición limitada que incluirá ingredientes originales, por ejemplo la que nosotros probamos es hecha con anillos de cebolla apanados, agucate y mayonesa siracha, deliciosa.

Recomendadísimo!!