07/03/2017

Antiopasto de pulpo
Cochinillo
Antiopasto de pulpo
Espuma de creme brulee

Muy buen ambiente, es tranquilo y la comida llega en buen tiempo, lo mejor de todo es la atención que brindan a sus clientes, súper recomendado.

Que restaurante tan rico , todos los platos que pedimos espectaculares , dan ganas de volver a probar otros platos , costoso pero vale la pena .

• schiuma creme brulee
  • risitto pescator
  • antipasto de pulpo

Solo fuimos con amistades para comer algo chico. Pedimos carpaccio de carbe, pulpo, corvina y salmon, todos exellentissimos! Ademas con pan casera caliente con aceite de oliva incluido. El ambiente es espetacular con espejos, arboles y piscina, que mas romantico!

El ambiente acogedor, elegante, a la vez fresco, muy amables desde la bienvenida. Una entrada de Caprese, delicioso.. seguido de unos raviolis de centolla en mantequilla, intensos, exquisitos..y para finalizar un Tiramisu con una corona en agras... todo estupendo.

La comida sencillamente estupenda. Tres platos de cocción lenta al vacío (Sous Vide) muy bien hechos con la cocción exacta. Pollo Pepe, Cordero y pescado muy bien condimentados, emplazados y en cantidades (porciones) suficientes. Los postres buenos pero no tanto como los platos principales. El vino muy bueno y bien servido. Temperatura, cantidad servida y copas apropiadas.