06/12/2016

Cazuela de mariscos
Cazuela especial
Cazuela de mariscos
Cazuela especial

Para los que no somos Cartageneros, donde socorro es la cazuela más tradicional y de mayor calidad de la cuidad, las he comido desde que era niña y siguen siendo igual de buenos en las mismas cantidades y aún precio que si bien no es barato, es justo! Los pescados fritos también son una delicia!

la comida es muy buena, casera, típica y bien preparada. Las bebidas son generosas y el ambiente es ameno. Volvería sin duda

• Filete de robalo al ajillo

Probamos el Toyo con patacon, el pago frito que estaba de dioses y Toyo en plato. Tood como siempre muy rico, estaba le to el servicio

Comida típica, una oportunidad para un buen pescado y una exquisita limonada de coco (me encanta). La entrada de Toyo me encanto y recordó mis vistas venezolanas, la sopa de pescado muy rico también

En el se puede probar la mejor comida de mar de toda la costa, Socorro la original prepara la mejor cazuela de mariscos y el mejor salpicon de toyo de la costa Caribe. Tienen que probar la limonada de coco con menta, insuperable y ni que decir de la atención. 3 estrellas Michelin.

• Arroz con camarones
  • cebiche de toyo