09/06/2015

Da Danni's

Calle del Santísimo No. 8 - 01 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 4:00pm y 6:00pm a 11:00pm

El pesto es muy auténtico, los canelones estarán muy suaves y semisecos al punto perfecto. Si buscas un rincón italiano este es el sitio ideal.

Los mejores canelones servidos para un aniversario con mi esposo, nos lo prepararon aqui en este restaurante. Un espacio super íntimo, romántico, lleno de muchos aromas, de buena atención. De repente, puedes conversar y comer deliciosisímo. Esa noche ambos ordenamos canelones, mi esposo los pidio de pollo y yo de espinaca y queso, y ambos fueron sublimes. Muy buena pasta y carta de vinos. Aparte mi esposo había hecho la reserva y acomodaron la mesa muy especial para nuestra velada. Me sentí muy cómoda. Lo unico que os recomiendo es que hagan cartas de menús especiales donde incluya todo por un precio que es una efectiva estrategia de varios restaurantes..