27/08/2017

Pizzeria Aguanile

Cra. 2 #7-23, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar Bocagrande - Avenida San Martín - Bocagrande - Cartagena

Fotos

El gran combo
Pizza Hansel y Raúl
Pizza Joe Arroyo
El gran combo
Pizza Joe Arroyo
Pizza Hansel y Raúl

Es un lugar muy acogedor. La atención es muy buena, las pizzas son espectaculares. Los nombres son muy originales al igual que sus combinaciones. Destaco la frescura y calidad de sus insumos.

Aguanilé tiene la combinación perfecta! Buena música, excelente vista y una pizza simplemente deliciosa! Mientras disfrutas de la brisa marina y la mejor salsa antillana, puedes disfrutar también de una aceptable variedad de pizzas a muy buen precio. Recomiendo la Joe Arroyo y la Celia cruz.... También la hansel y Raul! ;)

Excelente! El lugar es genial, un buen ambiente. En cuanto al servicio, un poco demorado. Variedad de pizzas, deliciosas sin lugar a dudas.

Desde hace rato había escuchado de la existencia de un lugar que combinaba dos placeres para mí: la salsa y la pizza. Fui por fin a Aguanile, un lugar pequeño, pero como los lugares pequeños, muy acogedor. Las mesas al aire libre, te colocan una vela para ambientar. Salsa vieja, aunque no muy buen sonido. Pidas lo que pidas, te regalarán de entrada unos panes con salsa de ajo que saben fabulosamente bien. Les recomiendo la pizza Hansel y Raúl, que combina la rúgula con manzana y queso. ¡Deliciosa! Hay muchas combinaciones diferentes. Los precios son muy buenos y son muy amables. También hay una nueva sede de Aguanile, incluso mejor, que queda en Bocagrande, al lado del Muelle de la Bodeguita. Estupenda vista. Los mismos precios. Se me olvidaba decirles que las pizzas están bautizadas con los nombres de salseros famosos. Se podrán imaginar que El Gran Combo es la pizza que trae todas las carnes. Muy buen sitio para quieran tomarse unas buenas cervezas, con unas pizzas muy ricas y con buena salsa de fondo.

Me encanta la pizza y la salsa y este sitio tiene de las dos. Y de la buena. De la una y de la otra. Ponen salsa vieja y la pizza es riquísima. La sede de Bocagrande es muy chévere para un viernes o sábado por la noche. Recomiendo los panes de ajo y la pizza Joe Arroyo. Ah, el servicio es el defecto del lugar. Atienden algo tarde y sirven tardecito también.