27/08/2017

Pizzeria Aguanile

Cra. 2 #7-23, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar Bocagrande - Avenida San Martín - Bocagrande - Cartagena

Fotos

El gran combo
Pizza Hansel y Raúl
Pizza Joe Arroyo
El gran combo
Pizza Joe Arroyo
Pizza Hansel y Raúl

Es un lugar muy acogedor. La atención es muy buena, las pizzas son espectaculares. Los nombres son muy originales al igual que sus combinaciones. Destaco la frescura y calidad de sus insumos.

Excelente! El lugar es genial, un buen ambiente. En cuanto al servicio, un poco demorado. Variedad de pizzas, deliciosas sin lugar a dudas.

Aguanilé tiene la combinación perfecta! Buena música, excelente vista y una pizza simplemente deliciosa! Mientras disfrutas de la brisa marina y la mejor salsa antillana, puedes disfrutar también de una aceptable variedad de pizzas a muy buen precio. Recomiendo la Joe Arroyo y la Celia cruz.... También la hansel y Raul! ;)

La pizza es deliciosa y el ambiente ufff. Es q con esa vista de la ciudad de cartagena que embruja y esa salsa ...es la combinacion perfecta.

Salsa y pizza enfrente de la mejor vista posible, la Bahía de Cartagena. Qué buen restaurante, con opciones de pizzas, todas deliciosas, entradas como los pancitos de ajo que son muy buenos. Me gusta mucho ir aquí con frecuencia. Pidan una pizza que se llama Joe Arroyo. Háganme caso.