27/08/2017

Pizza Joe Arroyo
El gran combo
Pizza Joe Arroyo
Pizza Hansel y Raúl

Es un lugar muy acogedor. La atención es muy buena, las pizzas son espectaculares. Los nombres son muy originales al igual que sus combinaciones. Destaco la frescura y calidad de sus insumos.

Excelente! El lugar es genial, un buen ambiente. En cuanto al servicio, un poco demorado. Variedad de pizzas, deliciosas sin lugar a dudas.

Aguanilé tiene la combinación perfecta! Buena música, excelente vista y una pizza simplemente deliciosa! Mientras disfrutas de la brisa marina y la mejor salsa antillana, puedes disfrutar también de una aceptable variedad de pizzas a muy buen precio. Recomiendo la Joe Arroyo y la Celia cruz.... También la hansel y Raul! ;)

La pizza es deliciosa y el ambiente ufff. Es q con esa vista de la ciudad de cartagena que embruja y esa salsa ...es la combinacion perfecta.

Salsa y pizza enfrente de la mejor vista posible, la Bahía de Cartagena. Qué buen restaurante, con opciones de pizzas, todas deliciosas, entradas como los pancitos de ajo que son muy buenos. Me gusta mucho ir aquí con frecuencia. Pidan una pizza que se llama Joe Arroyo. Háganme caso.

Me encanta la pizza y la salsa y este sitio tiene de las dos. Y de la buena. De la una y de la otra. Ponen salsa vieja y la pizza es riquísima. La sede de Bocagrande es muy chévere para un viernes o sábado por la noche. Recomiendo los panes de ajo y la pizza Joe Arroyo. Ah, el servicio es el defecto del lugar. Atienden algo tarde y sirven tardecito también.

fui una noche en compañía de mi prima y su novio,antes de llegar no me sentía muy cómoda pues me daba un poco de pena ir porque no quería interrumpirlos,si supieran la sorpresa que me lleve: su ambiente me atrapo totalmente quede encantada con la vista :O :O empezamos ordenando con una entrada deliciosa pancitos con salsa de ajo ufff delicioso,luego tome una limonada cerezada déjenme decirles que fue una de las mejores que tomado..como plato principal pedimos una pizza mitad frankie Ruiz y mitad después de un rato llegaron unos amigos de mi prima y de su novio y el ambiente se puso mucho mejor,la música en vivo y la alegría de las personas en medio de la pista me envolvieron totalmente por ultimo pedimos guacamole les cuento que desde que probé esos nachos con guacamole deje de odiar el aguacate que sabor tan espectacular se los recomiendo totalmente BUEN AMBIENTE + BUENA COMIDA + BUENA ATENCIÓN = AGUANILE

Pizza muy deliciosa, estilo italiano con ingredientes del Caribe. Un ambiente muy agradable y tranquilo.