Martha P.

Martha P.

Miembro desde: Julio de 2012
21/08/2012 Martha P.

Es un gran sitio de pizzas gourmet, al aire libre y en el que puedes pasar muy buen rato con amigos o con tu pareja. También venden una deliciosa bruschetta italiana que les recomiendo a ojos cerrados. Pitan también la torta de chocolate con helado. ¡Hmmm! ¡Recomendadísimo!

14/08/2012 Martha P.

Es un lugar que uno va, principalmente, por el ambiente. Eso es claro. La vista es extraordinaria para compartir con amigos, para tomar fotografías. Me encanta visitar este sitio. La limonada de coco es fabulosa. Los platos internacionales son ricos, algunos muy ricos. Recomiendo ir un jueves o viernes tipo 6 de la tarde.

14/08/2012 Martha P.

Si quieres probar unos estupendos ceviches, con múltiples opciones de ingredientes, llega a este sitio. Todo es delicioso y los precios no son para caerse como Condorito. Les recomiendo el ceviche de pulpo. Lleguen en la noche después de pasear el Centro en bicicleta. Es un gran plan.

06/08/2012 Martha P.

Empiezo por decirles que nunca me había comido un arroz chino tan delicioso como el que me comí aquí. Y aquí todo es rico. Hay platos con camarones que son para morirse. El problema es queda lejos del Centro, en la zona de Mamonal. Hay que tomar un carro, es la única manera de llegar. Está como a 20 minutos si estás en el Centro.

06/08/2012 Martha P.

La mejor comida española que se puede encontrar en Cartagena. El servicio y el ambiente son fantásticos. La paella aquí es tan rica, que no importa si el plato no te gusta mucho. Aquí de seguro te enamorarás de la paella. Las tapas también son muy deliciosas. Te recomiendo reservar si vas el fin de semana.

01/08/2012 Martha P.

En este café bar y restaurante hay un patio con un pozo en piedra, de 10 metros de profundidad y más de tres siglos. Y hay libros de teatro. Y a veces hay obras de teatro. Ya por lo que les digo vale la pena ir a este muy sabroso sitio. La comida es rica y el ambiente es muy bueno. Les recomiendo los coctéles de la casa.

01/08/2012 Martha P.

No les recomiendo este restaurante. La atención es deficiente y el arroz oriental, el pedido que hice con una amiga que vive cerca, deja mucho que desear.

24/07/2012 Martha P.

Estar enfrente de la Plaza de la Trinidad es un placer, por eso decidí ir a este sitio a almorzar con mi esposo. En el lugar atienden tarde, te repreguntan el pedido varias veces. El almuerzo llegó cerca de 40 minutos, pedimos dos ejecutivos. Mi esposo ordenó carne en bistec y yo filete de pescado. A él le fue un poco mejor que a mí, pero en síntesis la comida es regular. Es un sitio para tomarse unas cervezas o un café por la tarde en las mesas de afuera. Muy buen sitio por ubicación, pero no por calidad.

23/07/2012 Martha P.

Si es de día, es recomendable para adultos. Muy tranquilo. Si es de noche, y sobre todo si es jueves, viernes o sábado, entonces sólo es recomendable para menores de 30. Es un lugar donde hay buena música de rock, por lo tanto los jóvenes se sienten muy a gusto. Tiene de bueno que hay mucha variedad de cervezas. Debe ser el bar-restaurante con más variedad o uno de los más. Encontrarás una variedad gastronómica típica de Alemana de Baviera, como deliciosas salchichas, chorizos, tanto importados, como nativos con un sabor y una calidad muy parecida a los de allá. La ensalada alemana de papa con mostaza es excelente. Lo malo es que es muy pequeño adentro y produce un calor fastidioso. Además, todo el mundo queda como apiñado. Por eso es mejor ir a comer tipo 7 u 8. También porque no encontrará uno mesa vacía luego.

23/07/2012 Martha P.

Es el restaurante elegido por quienes trabajan en el Centro. Lo digo por experiencia. La especialidad en mariscos de La Mulata es muy buena y los precios son accesibles, pero la atención es demorada y poco cordial. Además, el sitio es caluroso, a veces más que caluroso y la sala con aire acondicionado es muy pequeña, y pareciera que entrar fuera allí fuera un privilegio. Eso no me gusta. Sin embargo, los platos son ricos y la limonada de coco es de las mejores en la ciudad.

No tiene fotos en cartagena