Mariana R.

Mariana R.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
01/10/2012 Mariana R.

Definitivamente lo recomendamos, mi novio y yo. Fuimos en nuestro aniversario y es uno de los restaurantes más representativos de la ciudad. Tienen un ambiente y una decoración fabulosa, es elegante y romántico a la vez y la comida es de excelente factura desde la entrada hasta el postre no te decepcionan. El administrador es super amable y de igual forma los empleados del lugar. Recomiendo las pastas Di Mar y el tiramisú. El más exquisito de la tierra!!

01/10/2012 Mariana R.

Es delicioso, una vez fui con Amber una amiga de Illinois que quería conocer mi Cartagena bella y le encantó el ceviche cartagenero. Los frutos del mar son frescos y proponen platos inteligentes e interesantes para el paladar. Un plato para probar diría que el ceviche biche y el asado de pescados y mariscos son excepcionales, igual la atención.

01/10/2012 Mariana R.

Vine con Gregory y una amiga, Naty y nos gustó mucho el sitio. Es un rinconcito entre el mar caribe de Cartagena y los cafés del frético y encantador boheme argentino en el centro de Buenos Aires. Vinimos en una tarde fresca, pedimos refrescos y luego pedimos combos de hamburguesas y carne asada. Y para relajarnos y conversar vino. Buen rato y buen momento gaucho.

01/10/2012 Mariana R.

Es un sitio nuevo en Crespo, llegué por casualidad. Creo que no tiene mucho tiempo de abierto, pero su calidad salta a la vista. Su dueña u administradora te atiende personalmente y eso es muy bueno. Se cerciora que te sientas bien y que te sientas a gusto con el servicio. La pizza es buena opción por el sector, cuando no se tiene plan se podría ordenar una pizzaiola!!

01/10/2012 Mariana R.

Antes de llegar a la Habana, Italia la tienes arriba en un balcón colonial. Probé unos raviolis de ricotta y espinaca al pomodoro, son verdaderamente especiales. Postre pana cotta o ahojado al café. Es un lugar para regresar y disfrutar. Su dueño Mauro es un excelente anfitrión. Increíble en Cartagena pizza italiana de verdad a un excelente precio. Avanti!!

01/10/2012 Mariana R.

La variedad e Margaritas es una opción excelente. Me gusta más para tomar que para comer. No hay suficiente luz y me gusta ver lo que me estoy comiendo. Así que disfruto de la variedad de cócteles y bebidas. Pero pedimos una botana que estaba muy bien, Muchos ingredientes: guacamole bien rico, los frijoles refritos aceptables, el pico de gallo bien, enchiladas de pollo muy buenas, y el queso panela asado en salsa roja es bueno. Decoración hermosa, de buen gusto y equilibrada. Y nos alegramos del karaoke.

No tiene fotos en cartagena