George M.

George M.

Degustador

La pasión de degustar una excelente preparación, para la que ha dispuesto un Chef su creatividad y alma, es lo que me mueve a conocer cada vez que Dios me lo permite, todo lo que emana de una buena cocción y su entorno, ingredientes, sus olores, sabores, sus lugares, sus ambientes y sobre todo, dedicación a su comensal. Obviamente una agradable compañía! Somos lo que comemos, decía alguien algún día, no sé dónde. Viviendo en el exterior por razones de la situación en Colombia. Iré ocasionalmente y escribiré sobre los lugares que me satisfagan.

Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @krazzyenergy
Restaurante favorito: En Bogotá, Rafael.
Tipo de comida favorita: De autor, Fusión, Mediterránea, Francesa, Thai y Japonesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una mujer muy femenina y una excelente elección de vino.
El mejor plato que he comido: Centollo trufado al Champagne
Mejor descubrimiento reciente: Gambón rojo, especie de gamba escasa y esquiva; sus carnes tienen mucho jugo y sabor.
Postre favorito: Budín de Pan de Duhau.
Cerveza favorita: Westvleteren de la Abadía de San Sixto en Bélgica, no tiene etiqueta y se caracteriza por su tapa amarilla, solo que es muy difícil conseguirla por el viaje pero vale el sacrificio y no es cara; luego la Negra de BBC y la Club Colombia Negra.
Vino favorito: Baron Philippe de Rothschild
Día preferido para salir: Todos, incluyendo lunes, pero preferible los jueves y sábados.
Programa de cocina favorito: Sushi con sabor latino, Exploradora de sabores, ABC pescados y mariscos, Alemania con Pedro Lambertini.
Posición 71 del Top Calificadores de Colombia.
13/08/2014 George M.

Restaurante muy sencillito pero de buena familia como dirían las señoras (llegué por casualidad y entré porque figuraba en Degusta), con sabores tradicionales bien aplicados; para un desenguayabe está aceptable al igual que para economizar en un sitio agradable de la ciudad, pero si lleva compañía femenina ya debe ser de muuuchaaa confianza. (A buen entendedor...)

13/08/2014 George M.

En un envidiable sitio del Laguito en Cartagena, donde se confunden los aromas del mar y la buena cocina, deguste sin temor su cazuela con Langosta, arroz con coco y patacón, que es excelente, si quiere menos pruebe la delicia del filete altamar o las brochetas de salmón. Si va bien acompañado puede terminar enamorado. El ambiente de su énclave, construcción, música y olas invitan a pecar.

13/08/2014 George M.

Siempre se ha distinguido por su excelente sazón pero sus meseros viven despistados. En una ciudad turística por excelencia, esto marca la diferencia entre bueno y mejor. Si quiere paladear buenos ingredientes vaya, pero lleve no solo plata sino paciencia

Foto de Miyos

Miyos